Terelu Campos se incorpora esta semana a ¡De viernes! como colaboradora oficial. Tras su entrevista en el programa de Telecinco la semana pasada, la hija mayor de María Teresa Campos formará parte del plantel de tertulianos habituales del espacio nocturno.
Así lo ha anunciado Mediaset España. El pasado 21 de junio, Campos optó por sentarse en formato presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona para hablar por primera vez del embarazo de su hija. A golpe de exclusiva, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron que estaban esperando un bebé.
Fue una decisión realmente criticada por su programa en Televisión Española, Mañaneros. El matinal de La 1, en el que Terelu lleva un año participando, ofreció un vídeo mostrando todas las veces que aseguró que no iba a hablar de las intimidades de Rubio para "no hacerle daño".
Además, compañeros como Pepa Jiménez fueron contundentes con ella: "Yo pensé que Terelu iba a venir aquí a contarnos lo feliz que está porque va a ser abuela. No, aquí no viene, a esta casa. ¿Por qué? Porque lo ha vendido. También vendió cuando el hijo de su hermana se hizo una exclusiva poniendo mal a su madre".
Sin embargo, Campos reapareció en D Corazón tan solo unas horas más tarde, el sábado al mediodía. Lo cierto es que el espacio de Jordi González y Anne Igartiburu la recibió con todos los honores, jugando incluso al despiste con los espectadores, al más puro estilo Mediaset.
"Este hueco en el sillón es el de Terelu Campos, pero está vacío. Como cada fin de semana, hemos contado con ella para comentar las noticias más relevantes de la crónica social, hasta que la noticia ha sido ella. Ya sabéis que a Terelu, ser protagonista de la actualidad, a veces, se le hace bola", relataba una voz en 'off', antes de que hiciese su aparición estelar.
De alguna manera, esta información confirma lo que se insinuó en Ni que fuéramos Shhh, en sus primeros días de emisión. A pesar de haber participado en el proyecto de Netflix, Sálvese quien pueda, Terelu decidió no hacerlo en el programa que emite cada tarde Ten TV.
Belén Esteban, María Patiño y compañía le afearon que ni siquiera hubiera llamado para desearles suerte en esta nueva etapa. Los colaboradores de Ni que fuéramos dejaron caer que su excompañera estaba negociando con otros programas de "la cadena de enfrente", Telecinco.
Finalmente, se ha cumplido. Según apunta Vertele, el fichaje de Terelu Campos por ¡De viernes! implica dejar de colaborar en Mañaneros y en D Corazón, espacios en los que estaba presente desde que acabó Sálvame.