"El asunto que lleva dos noches provocando el insomnio de Lydia Lozano". Así ha definido Jaime Cantizano este viernes, en Mañaneros, la noticia de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores anunciaron el embarazo previo paso por caja, en una exclusiva para la revista ¡Hola!
Por alusiones, Lozano ha aportado una información sobre Flores al programa de La 1. Al parecer, Chelo García Cortés, gran amiga de la exmodelo, le mandó un mensaje con la portada. Ella le contestó: "Gracias. Me enteré ayer, a la una de la tarde. Todavía lo estoy digiriendo".
Segundos después, Mar editó el mensaje, omitiendo el dato de que todo le había pillado por sorpresa. Según Lydia, que ha llamado a varios conocidos de la de Usera, "está subida a una lámpara y no sabe cómo bajar". Es decir, que no se ha tomado bien la noticia.
No obstante, el formato de La Cometa TV ha puesto el foco en la otra abuela. Precisamente, Campos es colaboradora del matinal, aunque esta ha preferido hablar por primera vez del embarazo de su hija en ¡De viernes!, también embolsándose una suculenta cifra. Según Kiko Matamoros, "más de 100.000 euros".
Mañaneros no ha dudado en cobrarse la 'venganza' esta misma mañana, desempolvando la hemeroteca y mostrando vídeos de la época en la que se confirmó la relación entre Costanzia y su hija. En aquel momento, la tertuliana se negó a hablar en su programa para "no hacer daño" a la joven.
"En los últimos meses, Terelu siempre fue muy firme en nuestro plató, defendiendo que ella no iba a hablar de su hija", podía escucharse en la locución. Tras la pieza, Cantizano daba la palabra a Lydia Lozano, que se preguntaba "hasta cuándo iba a estar callada" la que fue su compañera en Sálvame.
Pepa Jiménez, contundente
La periodista Pepa Jiménez ha sido bastante más contundente: "Yo pensé que Terelu iba a venir aquí a contarnos lo feliz que está porque va a ser abuela. No, aquí no viene, a esta casa. ¿Por qué? Porque lo ha vendido. También vendió cuando el hijo de su hermana se hizo una exclusiva poniendo mal a su madre".
Según Jiménez, las Campos "le han encontrado la facilidad al dinero", pero esto es "pan para hoy y hambre para mañana". Y es que "esta familia se ha dedicado a vender exclusivas" de cada episodio de su vida. Por su parte, Alberto Guzmán ha señalado que es totalmente lícito hacer negocio de las intimidades, siempre y cuando "se apechugue" cuando estas tengan repercusión.