De nuevo, Ángel Cristo se sentará en el plató de ¡De viernes!. Es la primera vez que lo hace tras su controvertida experiencia en Supervivientes 2024. Del concurso, fue expulsado disciplinariamente por saltarse el perímetro de seguridad de la isla y poner en riesgo su integridad física.
Mediaset España asegura que el exconcursante responderá a sus polémicas en el reality show, pero también a las últimas declaraciones de Bárbara Rey y Sofía Cristo. "Hay dos personas que no deberían perderse mi entrevista, mi madre y mi hermana", señala el protagonista en el vídeo promocional.
Hace unos días, la vedette afirmó que "Ángel Cristo Junior nunca se ocupó de su padre". Sofía, por su parte, ni siquiera quiso posicionarse o reaccionar a lo sucedido con su hermano en formato de telerrealidad, si bien le desea "lo mejor".
Colocándose su ya característica cinta roja en la frente, Cristo avisa en el vídeo de que contestará "a todo lo que han estado diciendo su madre y su hermana durante su estancia en Honduras": "¿Le ha llegado alguna demanda? ¿Le han dolido las palabras de su hermana? ¿Se ha puesto Finito en contacto con él? ¿Cómo está llevando la vuelta a la rutina?".
Además, Ángel "contará nuevos y sobrecogedores datos sobre los episodios vividos junto a sus padres y dará su opinión sobre sus compañeros de aventura en Supervivientes". Todo lo estará presenciando desde plató Ana Herminia Illas, su mujer y defensora durante el programa de Telecinco.
¡De viernes! fue el programa en el que Ángel Cristo Junior se decidió a contar los entresijos de su mediática familia, cargando duramente contra Bárbara Rey y Sofía Cristo. Esta actitud choca con la que mostró, meses antes, en Una vida bárbara y en Joaquín, el novato. En ambos proyectos de Atresmedia, el superviviente se deshacía en halagos, sobre todo, hacia su progenitora.
Costanzia rompe su silencio
El menú lo completa Carlo Costanzia Di Costigliole, exmarido de Mar Flores y padre de Carlo Costanzia. La nota enviada por el grupo de Fuencarral destaca que "se sienta por primera vez en un plató tras 20 años de silencio". Hablará, entre otros asuntos, sobre la situación judicial de sus hijos, de su vida en Milán y de cómo ha sido su relación con la modelo estos años.
También estará presente la cantante Soraya Arnelas, que acudirá al espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona "para repasar los momentos clave de su vida y revelar sus planes de futuro tras perder al bebé que esperaba".