Bárbara Rey ha dicho basta. La expulsión de disciplinaria de Ángel Cristo Jr. ha provocado que se ponga el foco de nuevo en la vedette. La reacción de la artista ha sido a transmitida desde diferentes medios. Sin embargo, la actriz está viendo cómo han surgido presuntos comentarios que le atribuyen y que ella no habría dicho.
Cansada de que se estén escribiendo informaciones inexactas, las cuales afirmarían que la vedette habría hablado sobre la expulsión disciplinaria de su hijo, la actriz ha decidido utilizar sus redes sociales para dar unas declaraciones con las que poner fin a las habladurías. Rey ha desmentido varios presuntos comentarios que le atribuyen.
“Hola, amigos. Quiero aclarar algo que para mí es importante. En los periódicos digitales, en los titulares, están poniendo en mi boca una cantidad de frases muy desagradables que yo no he dicho en ningún momento. No me he manifestado absolutamente en nada con respecto a lo que ha ocurrido en el programa Supervivientes”, expresaba Bárbara Rey en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.
“Por lo tanto, os pido, por favor, que no os creáis nada de lo que ponen. Si tengo que decir algo, lo diré aquí, porque yo no estoy yendo a ningún programa cobrando ni pienso ir. Por lo tanto, os lo regalaré a vosotros si tuviera que decir algo. Pero todo lo que se está diciendo es mentira”, concluía de manera tajante y contundente.
De esta forma, la vedette espera que se ponga fin a los comentarios que le atribuyen y que han encendido una polémica de por sí grave. La expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. vino a raíz de que se saltó el perímetro de seguridad del programa. El concursante puso en peligro tanto su vida como la del equipo. Unos hechos que obligaron que interviniese la Fuerza Naval de Honduras y casi desemboca en un conflicto diplomático.
Una de las primeras reacciones que tuvo la vedette, la dio a conocer Makoke en Así es la vida. La colaboradora, eso sí, se limitaba a expresar la preocupación de la actriz por cómo se abordaría la situación de su hijo mediáticamente, pero no expresaba opinión alguna más. “He visto ahora que lo han expulsado, estaba de viaje. Muy triste todo. Yo estoy pasándolo muy mal, es mi hijo y le quiero mucho. No lo ataquéis mucho, porque no está bien, por favor”, reproducía la ex de Kiko Matamoros en el magacín producido por Cuarzo.
"No voy a opinar de nada"
“La he visto más madre que nunca, más preocupada que nunca por su hijo. Bárbara ha tenido reacciones cuando su hijo hizo la entrevista en De viernes que también son humanas y nos pide a todos respeto hacia su hijo y hacia ella porque está sufriendo por lo que está pasando con su hijo”, agregó Carmen Borrego, quien también había hablado con la vedette.
Jorge Javier Vázquez, en el plató de De viernes, también comentó que Bárbara Rey estaba al tanto de todo, dado que estaba siguiendo la edición del reality. Aparte, tanto la vedette como su hija, Sofía Cristo, fueron captadas por Europa Press, tras saberse la expulsión. Fue la DJ la que compartía que su madre estaba “enterada de todo”. “Me lo han ido mandando, pero no voy a opinar nada”, se limitó a decir.