La salud del actor Àngel Llàcer ha pasado por un bache muy importante en las últimas semanas. El presidente del jurado de Tu cara me suena entró en contacto con una bacteria en Vietnam que le llevó a estar ingresado, y ha llegado a temer por su vida. Tanto, como que incluso se llegó a despedir de sus seres queridos, tal como ha compartido en un post de Instagram. En el mismo, acompaña su primera fotografía desde que recibiese el alta, tras 14 días ingresado.
En el mensaje, Llàcer narra cómo su situación se complicó tras el viaje a Vietnam, y tuvo que estar diez días ingresado en un hospital de Madrid. Recibió el alta y regresó a Barcelona para celebrar Sant Jordi, pero volvió a encontrarse mal. Entonces fue ingresado en la Clínica Dexeus, y allí todo se complicó.
El que fuese profesor de interpretación en Operación Triunfo fue diagnosticado de fascitis necrotizante, una grave infección que derivó en cuatro operaciones en la pierna, y que le hizo estar hasta 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos.
“Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos”, ha compartido Llàcer. Ahora, tras pasar este bache, su actitud es la de agradecimiento. Se siente afortunado, y ha querido destacar el trabajo de profesionales de la sanidad como la Dra. Cambray y el Dr. Monllau, junto con sus equipos de traumatología.
Tampoco se ha olvidado del personal de la UCI por su dedicación. Además, ha recordado a su círculo teatral, y a la familia televisiva de Atresmedia y Gestmusic, la productora de Tu cara me suena.
Ahora le esperan meses de rehabilitación, en los que tendrá que prepararse para disfrutar de la “segunda oportunidad” que le ha dado la vida. “Siempre he dicho que mi vida se dividiría en dos temporadas, la primera hasta los cincuenta años y la segunda a partir de ahí. Justo este año he cumplido los cincuenta, o sea, que mi segunda temporada ha empezado de lo más fuerte: con una segunda oportunidad que voy a aprovechar al máximo; os lo aseguro”, afirma, dejando clara su intención de regresar a teatros y televisiones.
Como ya se avanzó la pasada semana, de momento no podrá regresar a Tu cara me suena, donde trabaja como profesor y jurado. En la entrega del próximo viernes le podremos ver dando clases a los participantes, pero su lugar en la mesa de jueces lo ocupará de forma puntual Santiago Segura.