El emoción de Cristina Pardo tras saber que conocerá al deportista que más admira: "Gracias, de verdad"
La presentadora ha recordado en 'Más Vale Tarde' cómo casi llora de emoción en 'El Hormiguero' cuando supo que cumpliría su sueño.
4 mayo, 2024 13:55El pasado jueves 2 de mayo, Cristina Pardo confesaba que, a pesar de ser una de los mayores seguidores de Rafa Nadal, no le había podido ver nunca jugar en la pista de tenis. La periodista revelaba que había llorado como una magdalena el día en el que perdió en el Mutua Madrid Open. “Lloré más que su hermana y su esposa”, revelaba en la tertulia que compartía con Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó.
Pero la emoción vino después. En pleno directo, la organización del programa presentado por Pablo Motos compartía un mensaje de Maribel Nadal, hermana del afamado tenista, en el que invitaba a Pardo a uno de los próximos torneos en los que el manacorí iba a jugar: Roma, Roland Garros o los Juegos Olímpicos de París. La periodista estuvo al borde de las lágrimas de la ilusión al saber que, por fin, conocería al afamado deportista.
Un momento que fue recordado este pasado viernes 3 de mayo en Más Vale Tarde, en el que los colaboradores recordaron “cómo toda España se enteró” que la periodista, por fin, conocería al tenista. Tanto en el formato conducido por Motos como en el magacín vespertino señaló que ella estaba dispuesta a “ir a todos” los torneos que le ofreciesen. Eso sí, en Más Vale Tarde explicó los motivos por los que no había visto todavía en vivo a Nadal.
“En el tenis, hay un problema. Me parece horroroso, pero entiendo que no hay otra manera de proceder. Por ejemplo, tú quieres ir a ver un partido y que juegue Nadal. Tú compras una entrada, pero no sabes quién va a jugar ese día. Entonces igual vas a ver a Pepito y Fulanito, y dices: 'Vaya coñazo’”, expresaba en el programa que conduce junto con Iñaki López.
"¡Te subió el rubor, tía!", señaló Beatriz de Vicente antes de que la comunicadora pamplonesa expresase de nuevo cómo se arrepentía de no haber ido a El Hormiguero cuando el manacorí acudió de invitado. “Un día, tuve la oportunidad de ir a El Hormiguero porque él iba de invitado. Me dio tantísima vergüenza que no fui”, expresaba la presentadora. “Es que va a ser lamentable, con lo vergonzosa que soy”, agregó.
En el formato que presenta en laSexta, Pardo confesaba que recibió muchos mensajes de fans que también les hacía ilusión ver a Nadal en vivo y que habían vivido algo similar a ella. “Te digo una cosa. Recibí mensajes aún en directo de gente que quería venir. Oye, perdonadme, pero es que ni me he levantado de la mesa”, compartía con los colaboradores de Más Vale Tarde.