Ni que fuéramos Sálvame sigue tomando forma. El programa será una de las grandes apuestas de Quickie, el nuevo canal que estará producido por Fabricantes Estudios, la productora creada por los fundadores de La Fábrica de la Tele. El nuevo magacín promete recuperar el espíritu del extinto programa de Telecinco y podrá verse también en YouTube desde el 15 de mayo. Con varios colaboradores confirmados, el espacio tendrá a un antiguo rostro del programa de sobremesa que no se había revelado hasta el momento.
Ha sido la propia Belén Esteban la que ha revelado cuál será el antiguo rostro de Sálvame que se unirá a Ni que fuéramos Sálvame. La de Paracuellos ha confesado que se trata de Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos, quien ya ejerce de colaboradora en Así es la vida y Vamos a ver, se sumará a los ya confirmados Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros y la propia Belén Esteban. María Patiño será la encargada de presentar este espacio.
Ha sido durante la presentación de sus productos de alimentación para la temporada de primavera-verano donde la de Paracuellos compartió esta noticia. “Estoy muy contenta con mis compañeros. También estará Carmen Borrego de una manera que vais a flipar. No os cuento más detalles porque si no me cortan la cabeza”, confesaba en un encuentro con los medios en el que estaba EL ESPAÑOL.
Ha sido en el Museo Chicote de Madrid, donde este jueves 25 de abril, la también empresaria presentó su nuevo gazpacho y salmorejo dentro de su firma Sabores de la Esteban, una aventura empresarial en la que lleva inmersa desde 2021 y que ya le ha dado resultados, al ser ampliamente recomendada por celebridades como la mismísima Rosalía.
“Estoy muy contenta con el equipo que tengo detrás. Estamos ahí luchando, no nos va mal. Espero que esta temporada se venda mucho gazpacho”, confesaba. Ahora bien, la de Paracuellos también admitía que tenía morriña de televisión, en calidad de colaboradora. “Echo de menos Sálvame. Ahora me acuerdo, pero solo de lo bueno. No de las tardes malas”, admitía.
De ahí, que esté muy ilusionada con el desembarco de Ni que fuéramos Sálvame. “Lo esperamos como locos. Espero sobre todo entretener. Nos hemos tirado a esta aventura. Nos vamos a encontrar maravillas y bombas, pero sobre todo humor. A los que nos critiquen pues un beso, ya les tengo hasta algo de cariño”, expresaba.