La separación de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo sigue generando titulares. Convertido en el ‘culebrón’ del momento, Así es la vida ha señalado que el primogénito de la comunicadora ya habría no sólo abandonado el domicilio conyugal, sino que habría encontrado un piso de alquiler en un barrio privilegiado de Madrid. El mismo magacín se hace eco de una noticia en la que se revelaba el coste de alquiler del departamento y han puesto en duda de que sea capaz de pagarlo, volviéndose a 'ensañar' con él, a pesar de trabajar para el formato.
Según compartía Diez Minutos, Almoguera paga un alquiler mensual de 1.300 euros. El magacín compartía, directamente, que se trataba de una renta demasiado alta para su salario. “Ya te digo que si ese piso cuesta 1.300 euros [al mes], sería demasiado para este chaval. Tendría que haber algún secreto. Sí, las casas están muy caras en Madrid, pero sería demasiado para él solo”, exponía Antonio Montero, obviando que el joven trabaja justo para el magacín, dado que es ayudante de dirección en Cuarzo.
El paparazzi sí que señalaba que el sobrino de Terelu Campos no se había instalado en pleno centro de Madrid, pero sí que estaría residiendo en un distrito en el que los precios están en torno a los 1.3000 euros al mes. “Él, con su economía de hoy, no [podría]. Es verdad que, con su exclusiva, habrá ganado algo. Pero dudo que esté invirtiendo en ese piso los seis u ocho meses que podría estar pagando por lo que hubiera ganado con esa exclusiva”, agregaba, volviendo así a dejar en evidencia al hijo de Carmen Borrego.
Sandra Barneda le preguntaba directamente cuál era su teoría para poder pagar un piso de esas características. El colaborador consideraba que era probable que estuviera compartiendo la vivienda con otra persona. Alejandra Rubio, prima del susodicho, también ponía en duda de que se estuviera gastando ese dineral.
“Yo no creo que esté viviendo en un piso de 1.300 euros, porque es un dineral. No creo que todos los pisos de esa zona valgan ese dinero, igual vale un poco menos. Otra cosa es que lo comparta con algún amigo o amiga, no lo sé, no tengo ni idea, aunque en principio se va a vivir solo”, argumentaba. “O tiene un proyecto del que no sabemos y confié en que salga bien o no tiene sentido”, añadía el paparazzi.
Ahora bien, la manera tan rotunda de afirmar que la situación económica de Almoguera le hacía no poder pagar un alquiler de 1.300 euros se debe a porque el programa sabe a ciencia cierta lo que gana el hijo de Carmen Borrego. Una vez más, Así es la vida muestra la extraña situación que viven con el nieto de la desaparecida María Teresa Campos. Y es que Almoguera es ayudante de producción de Cuarzo Producciones y hace esta labor justo en el magacín de sobremesa que conducen Sandra Barneda y César Muñoz.
Con lo cual, el formato ya podía saber de antemano si Almoguera podía hacer frente a un alquiler de esas características. Eso sí, evitando revelar información personal. Eso sí, a diferencia de inicios de este mes de abril, el magacín ha evitado enfocar al hijo de Carmen Borrego (quien trabaja en el mismo espacio como tertuliana) durante sus labores como ayudante de producción