La pasada semana, José María Almoguera concedía una entrevista exclusiva a la revista Semana en la que no dejaba bien parada a su madre, Carmen Borrego. El trabajador de Cuarzo Producciones señaló cómo el papel público de Carmen pasó factura en su matrimonio con Paola Olmedo, de la que acaba de separarse, y con la que compartía protagonismo en el reportaje.
Carmen conoció la entrevista mientras todavía estaba en Honduras, pues era participante de Supervivientes, si bien los médicos le recomendaron que volviese a España para velar por su salud. Fue, precisamente, en la gala del jueves de Supervivientes donde reaccionó por primera vez a las declaraciones de José María, y este lunes se ha sentado en Así es la vida, donde precisamente trabaja José María como ayudante de producción. “Es volver a casa, aunque las condiciones no sean las mejores”, afirmaba Borrego al sentarse en el centro del plató junto a Sandra Barneda y César Muñoz para dar una entrevista de lo más íntima.
Sandra recordaba cómo hacía 41 días que pisó por última vez el programa, y quería saber cómo se ha enfrentado al llegar a las instalaciones y saber que su hijo está ahí. “Cualquier madre sabe cuál es mi situación. Saber que tu hijo está a unos metros y no verle, para mí no es agradable, pero yo creo que las cosas se tienen que enfriar. Yo no tengo ningún problema en mirar a la cara a mi hijo, en saludar a mi hijo. No sé si él lo tendrá conmigo, desde luego, yo con él”, aseguraba la colaboradora. “¿Cómo crees que reaccionarías? Porque a veces está ahí mismo, muchas veces”, volvía a preguntar Sandra. “Mi reacción sería absolutamente normal”, afirmaba la hermana de Terelu Campos.
[La llamativa forma en la que ‘Socialité’ se ha referido a ‘El Hormiguero’ al hablar del posible embarazo de Tamara Falcó]
César Muñoz tomaba entonces la palabra. “Carmen, no tienes ningún tipo de duda, estás a 50 pasos de aquí al control de realización. ¿No tienes la duda, no quieres mirarle a los ojos, encontrártelo cara a cara?”, le preguntaba a su compañera. “No quiero ponerlo en una situación complicada. Él sí me ha puesto en una situación complicada a mí, pero yo jamás lo he hecho, ni voy a hacerlo”, afirmaba Carmen con mucha seriedad.
“Yo me he planteado en las últimas horas muchas veces el por qué, tengo una idea y no quiero hacerla pública”, deslizaba Borrego sobre las razones de la exclusiva. Y también le contaba a Sandra Barneda que “una no deja de ser madre de un día para otro, no deja de querer a su hijo de un día para otro, y así me siento yo”, pero que no va “a contribuir a hablar mal de mi hijo”.