Tras la visita de David Bisbal, Lola Índigo y Eva González este lunes, El Hormiguero recibía hoy como invitado a Frank Cuesta, un viejo conocido del formato. En su reencuentro, Pablo Motos recordó cómo la primera vez que coincidieron tuvieron cierto “jaleo”, porque Frank se quejó de cómo había acudido “obligado”.
“Los primeros encuentros con la gente son un poco raros”, valoraba el presentador, que luego admitía alegrarse “de corazón” de volver a ver a Cuesta. “¿Quieres dejar de intentar morirte, por favor?”, le pedía al invitado, pues “cuando no te intenta matar un ciervo te intenta matar una rana”.
Así, Frank Cuesta habló de cómo recientemente se envenenó con una rana. “Son ranas que en cautividad, al darle una comida específica, son venenosas”, valoraba el herpetólogo.
Así, contó cómo las llevó a una zona concreta que les permitió alimentarse de unos insectos que producía un veneno rápido. “Mi falta de conciencia hizo que cogiera un montón de ranas para sacarlas, y a la media hora me empecé a sentir mal, peor y dije o voy al hospital o me muero”, relataba. Según su relato, notaba cómo se le iba la vida y se quedaba sin fuerzas, pero sin notar dolor alguno. “Los riñones se te van parando, la sangre envenenando y se te va la vida”, detallaba.
[‘El Hormiguero’ se paraliza por culpa de la peineta de una señora del público: “Me han obligado”]
Para salir de este envenenamiento, Frank tuvo que coger el coche e ir al hospital, aunque no sabe ni cómo lo logró. “Al verme me enchufaron, lo primero que me hicieron fue una diálisis. La verdad es que escuchas que Frank se murió por una rana dices qué poco ético, qué mierda. Era una muerte silenciosa”, valoraba.
“¿Crees que en una de estas caerás?”, le preguntó Pablo Motos sobre cómo imagina su muerte. “Espero que sí. Dentro de muchos años, pero no me jodas, que no sea que Frank iba en bicicleta y se dio en la cabeza. Te tienes que morir de manera épica. Que se pueda grabar y mis hijos vendan el vídeo”, pedía el que fuese presentador de Wild Frank.
Continuando con la historia de la rana, afirmó que es el veneno más angustioso que ha experimentado. “Sientes cómo el veneno te va subiendo”, apuntaba. Pablo Motos le recordó que con una mordedura de cobra llegó a estar en coma, pero Cuesta explicó que él no se dio cuenta. “Me desperté cuatro días más tarde en un hospital, fue un mareo y me caí. [‘El Hormiguero’ se paraliza por culpa de la peineta de una señora del público: “Me han obligado”]”, insistía.
En la visita, Frank Cuesta recibió una sorpresa del youtuber Plex, quien entró en el plató con una máscara de ciervo. Y es que este animal también atacó recientemente a Frank, provocándole varias lesiones graves, hasta dejarle “a punto de morir” según sus propias palabras.