Eva González, Lola Índigo y David Bisbal fueron los tres invitados de este lunes de El Hormiguero. La presentadora y los dos cantantes acudieron a promocionar la nueva edición de La Voz Kids, que se estrena el próximo sábado en Antena 3. Y, como era de esperar, buena parte de la conversación que tuvieron en el plató giró alrededor de cómo tratan con los niños.
Lola Índigo es debutante en la labor de mentora, y destacó cómo cuando están en la silla giratoria no tienen “ni idea de la historia del niño”. “Es mi primera vez y estaba muy nerviosa”, admitía la artista andaluza, que contó cómo el pasado fin de semana vio en atresplayer el primer programa estando de casa rural y acabaron “todos mis amigos llorando”. “Menos mal que no vemos esto, me tendría que quedar con todos y cada uno”, decía la cantante.
Para David Bisbal, el truco es tratar a los niños como adultos. “Es un error tratarlo como niños. Ellos van a jugar, pero también a conseguir un sueño”, relataba el que fuese finalista de Operación Triunfo. “Y nosotros que hemos tenido oportunidad de cantar desde pequeñitos, le damos consejos como adultos. Tengo conversaciones con los niños, le gasto bromas, pero me pongo el papel de padre”, valoraba el de Almería.
[Eva González habla de su debilidad por las abuelas en ‘La Voz Kids’ y qué regalo le suelen hacer]
Eva González, sin embargo, no estaba de acuerdo con esto que decía Bisbal. “La manera de decírselo no es nada como un adulto, es como si tratase con sus hijos, es todo ternura”, corregía la que fuese Miss España.
De Lola Índigo, Eva González destacó la empatía que tiene. “Lola es brutal, el cariño que da a los niños es una brutalidad. Y lo que da es poner su coherencia musical, lo hace espectacular. Le fue bien como asesora, pero como coach va a sorprender”, advertía Bisbal.
Estas palabras emocionaron a Lola Índigo. “Os quiero mucho. No tengo palabras para decir cómo me han recibido. Es como llegar la nueva del cole, y los admiro muchísimo, y recibir estas palabras es una pasada”.
David Bisbal, por su parte, desveló una queja hacia el programa, y que no quería decir, pero Pablo Motos le pinchó para que lo hiciera. Y es que le preguntó que si en La Voz de México las sillas son mejores. En un primer momento, Bisbal intentó echar balones fuera, hablando de la producción del programa, pero como Pablo Motos le obligó a dar una respuesta, él admitió: “Que sí, que son mejores, ya está”. “¿Cómo se puede protestar por una silla si es mejor o peor cuando yo estoy todo el tiempo de pie con tacones?”, preguntaba por su parte Eva.
Sobre la mecánica de La Voz Kids, Pablo Motos les preguntó por el superbloqueo. “Entre las familias no cae muy bien”, admitía Eva González. “Debería haber más bloqueos, me lo paso muy bien”, expresaba por su parte Bisbal. Y Lola contó que ella lo ha usado porque llegó la última y tenía que abrirse paso en la competición.