La ruptura sentimental de José María Almoguera y Paola Olmedo ha sido una de las noticias inesperadas de la semana. De hecho, la madre del treintañero, Carmen Borrego, sigue sin saber la noticia, dado que estaba en Cayos Cochinos concursando en Supervivientes. Dado que el momento en el que se entere de su separación está siendo esperado por su reacción.
De ahí, que en Fiesta se haya abordado este sábado 30 de marzo la crónica de la relación entre Borrego y su hijo. Por ello, Pipi Estrada, quien estuvo dos años de relación con Terelu Campos, ha destacado cuatro momentos clave en los que él considera que se dinamitó su relación familiar. Él señalaba que “cuatro capítulos desagradables” desde que la pareja se conoce hasta que contrae matrimonio.
"Hubo un momento en que el que su hijo cambió el amor de una mujer por el amor de una madre. Quiso quedarse con su mujer y dejó a su madre aparte". Por esto Pipi, según su versión, habla de un "dolor insoportable". Tras ello, Estrada señala la rabia que tuvo [Carmen] cuando vio que su hijo estaba con una mujer que a ella no le gustaba porque entendía que no era suficiente para él”.
“[Consideraba que] se merecía algo más y su hijo eligió a esta mujer. En ese momento, ella no lo entendió por las circunstancias que rodeaban a ella [a Paola]". Según el periodista deportivo, Borrego habría sentido cierta impotencia cuando, como madre, "hace lo que puede por estar cerca de su hijo y éste la rechaza, no solo su presencia, sino todo lo que le dice".
Estrada señalaba que, según él, José María le habría dicho a su madre que esa vida es la que ha elegido. "Después de todo lo que ella quiso para su hijo, al final, tiene que entender que su hijo elige su vida, su pareja y su familia. Se da cuenta de que tiene que cambiar de actitud y de estrategia. Para mí, hace que esto se convierta en una perdedora. Para estar cerca de su hijo, tiene que tragar con todo eso", opinaba el ex de Terelu.
Palabras demasiado rotundas que obligaron a que Emma García señalase que era su opinión y que han tenido rápida respuesta de Terelu. La primogénita de María Teresa Campos no ha podido evitar guardar silencio. A pesar de que han sido muchas las ocasiones en las que Pipi ha atacado a la presentadora y esta no le ha dado tregua, esta vez ha querido responderle con un mensaje muy claro por medio de su Instagram.
"¡Que nadie os engañe! ¡Esto que está diciendo este personaje en ese programa es no decir ni una verdad! ¡Primero porque jamás he tenido acceso a ninguna información familiar de nada!", escribía la colaboradora de D Corazón junto a una fotografía de la intervención de Estrada en Fiesta. Además, aseguraba en mayúsculas que el periodista "miente con toda su cara dura”.