En este pasado Viernes Santo, el abandono por razones médicas de Carmen Borrego en Supervivientes se convirtió en uno de los temas a abordar en Fiesta, en su sección dedicada al reality. La hermana de Terelu Campos ha tenido que dejar la aventura antes de tiempo tras serle diagnosticado un “cuadro de ansiedad reactivo provocado por su posible regreso al concurso”. Motivos de peso por los que la tertuliana ha dejado Honduras y está rumbo a España.
Por supuesto, el magacín vespertino ha recordado que la situación de Borrego provocó que el pasado martes, 26 de marzo, Terelu Campos reapareciera en Telecinco, al entrar en directo en Tierra de nadie, para darle ánimos a su hermana. Un momento tremendamente emotivo, que fue duramente criticado por algunos de los colaboradores de Fiesta. Especialmente duro fue Aurelio Manzano, quien consideraba que ninguna de las dos hermanas estuvo natural en esa conversación delante de las cámaras.
“Parece más una obra de teatro o el final de una telenovela rosa que una conversación de la vida real. En la vida real, las hermanas no se hablan así, con esa vocecita”, declaró el periodista venezolano. Antes sus palabras, salió en defensa de las Campos Belén Rodríguez, amiga de las dos. La colaboradora recordó que tanto Terelu como Carmen ha vivido un “hecho traumático”, la muerte de su madre, la cual todavía está reciente en la memoria de las dos.
Unas palabras que tuvieron el apoyo de Emma García. A pesar de no estar presente en plató, Pipi Estrada quiso entrar en directo para dar su opinión. Por ello, entró en directo de su estancia en Asturias. El periodista deportivo quiso dejar en evidencia que las palabras de apoyo de Terelu a su hermana no sirvieron de mucho, dado que no ha evitado su abandono (aunque este ha sido por motivos médicos).
“He escuchado a Terelu y la verdad es que su discurso no tuvo ningún éxito. Pidió la no expulsión de Kike Calleja y está en la segunda isla. Pidió que su hermana continuara y no continua”, dijo el excolaborador de El Chiringuito, para después intentar llevar el tema hacia Alejandra Rubio, quien no concursaba en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.
“Ya no te digo nada de cómo están las redes con un tatuaje de Alejandra Rubio. Luego te contaré lo de Alejandra Rubio, porque he alucinado con el tatuaje y las letras que se ha puesto en uno de los brazos”, dijo el tertuliano. Emma García, a sabiendas que su comentario vino sin venir a cuento, le paró los pies, soltándole un zasca. “Estás tú para hablar de tatuajes, que te has tenido que borrar más de uno”, le espetó.
De esta forma, García le ha recordado que él mismo tuvo que quitarse un tatuaje que se hizo dedicado a Terelu, con quien tuvo dos años de relación. Un tatuaje ocultó detrás de otro, que era el dibujo de un perro. Dado que Estrada buscaba proseguir hablando de Alejandra Rubio, la presentadora terminó cortándole, señalando que era un tema que se abordaría después.