Nuria Marín vuelve de nuevo a Telecinco: reaparece en 'Socialité' dos meses después de su marcha
María Verdoy ha entrevistado a la periodista leridana, quien se encuentra en plena promoción de su primera novela, 'Soy Afrodita'.
25 febrero, 2024 15:06Finalmente, los rumores se han confirmado. Nuria Marín ha reaparecido de nuevo en Telecinco. La periodista leridana tuvo que dejar la conducción de Socialité a inicios de este 2024, con motivo de que el programa pasaba de manos de La Fábrica de la Tele a Fénix Media Audiovisual. Una salida que se unía a la de María Patiño. Ahora bien, la comunicadora ha regresado a su antigua casa, aunque en calidad de escritora.
Este domingo 25 de febrero, María Verdoy presentaba visiblemente entusiasmada a Nuria Marín, quien volvía a su antiguo programa para promocionar su primera novela, Soy Afrodita. Por ello, no ha dudado en regresar a su antigua casa. Lo hizo inicialmente el pasado miércoles 21 de febrero, cuando apareció por sorpresa en el plató de Así es la vida, siendo entrevistada tanto por Sandra Barneda como por César Muñoz y el resto de los colaboradores del magacín.
Ahora ha sido el turno de Socialité. Eso sí, este reencuentro causaba especial interés por haber tenido a la leridana como presentadora hasta justo el pasado 2 de enero, cuando condujo por última vez el formato que actualmente lidera María Verdoy. “Ha llegado el momento de recibir en su casa a Nuria Marín, reina del royal salseo”, comentaba la periodista valenciana antes de dar paso a la leridana.
Nuria Marín reaparecía por videoconexión y no estaba presente en el plató. La periodista lucía radiante y encantada de regresar al formato que terminó impulsándola como conductora. “Ahora también eres la reina de las librerías. ¡Qué ilusión tenerte aquí!”, dijo con una amplia sonrisa Verdoy.
“¡Qué fuerte cómo es la vida y cómo te va colocando en diferentes sitios!”, comenzaba a declarar la leridana. “De todo esto, se puede hacer un aprendizaje maravilloso de todas las oportunidades que van surgiendo”, proseguía Marín, quien expresaba su agradable sorpresa de estar promocionándose como escritora. “No sé, María, si ahora que soy escritora, me vas a tener que llamar de usted”, dijo.
“Bueno, me voy a poner en plan literata y voy a recordar que has venido a hablar de tu libro”, le respondió cómplice Verdoy, recordando así la mítica frase de Umbral y provocando que ambas se riesen, mostrando así un buen rollo que ha conquistado al público del formato. Verdoy no dudó en alabar la novela de Marín. “Leer Soy Afrodita, es leer a Nuria Marín”, confesaba la presentadora, provocando que Marín le diese las gracias.
Verdoy confesaba también que se sentía identificada con la protagonista. “Me alegro de que me lo comentes, porque mi idea es que la gente se sienta identificada porque estoy tratando de poner todos los miedos y situaciones en las que todo el mundo ha podido vivir en algún momento”, argumentaba la también novelista. “Es un libro para todas aquellas personas que necesiten un empujón y un poco de luz. La idea es que la gente encuentre a su propio dios interior y el poder que tiene”, expresaba.
La presentadora hablaba de la importancia de derribar el síndrome del impostor y le preguntaba a Marín si se ha empoderado a la hora de escribir Soy Afrodita. “Sí, muchísimo. De repente, me sentía muy fuerte. Lo que me inspiró a sacar esa fortaleza es hacer crossfit. Quería trasladar esa sensación de que puedo con todo a la novela”, compartía. “Me siento ahora indestructible. No tenemos que buscar que los demás nos validen”, añadía.
Verdoy no dudó en pedir a Marín que se quedase más rato con ella, dado que tocaba informar tanto sobre la familia real española como de la británica. Dado que la leridana es “reina del royal salseo”, se produjo un momento de lo más entrañable en ver a ambas presentadoras unidas en comentar las novedades sobre la princesa Leonor, quien va a sacarse el carné de conducir; como del rey Carlos III, quien ha recibido multitud de cartas de la ciudadanía expresándole su apoyo por el cáncer que padece. Unas noticias en las que Marín reveló que había enviado dos copias de su novela a Zarzuela, una para Leonor y la infanta Sofía y otra para la reina Letizia.