Aguasantas Vilches durante su paso por MYHYV.

Aguasantas Vilches durante su paso por MYHYV. Telecinco

Bluper

El brutal cambio físico de Aguasantas Vilches, la exnuera de Raquel Bollo, tras su último retoque estético

La exconcursante de programas de Telecinco y expareja de Manuel Cortés ha mostrado a través de las redes sociales el resultado del último tratamiento al que se ha sometido. 

21 febrero, 2024 19:56

Durante un tiempo, Aguasantas Vilches se convirtió en una de las mujeres con más repercusión y popularidad de Telecinco. Su relación con Manuel Cortes, el hijo de Raquel Bollo, y su posterior paso por algunos programas como Gran Hermano VIP, convirtieron a la sevillana en uno de los rostros más recurrentes en la cadena. En la actualidad, la joven ha dejado a un lado el mundo de la televisión para centrarse en su vida familiar junto a su pareja, Juan José Peña.

Sin embargo, a pesar de que Aguasantas lleva un tiempo apartada del foco mediático, la realidad es que la exnuera de Raquel Bollo comparte en redes sociales cómo es su día a día. Y es precisamente por este motivo por el que la joven ha vuelto a estar en el punto de mira.

En los últimos días, la sevillana ha compartido con sus seguidores cuál ha sido el último retoque estético al que se ha sometido. Nada más y nada menos que un tratamiento para eliminar sus ojeras y que, tal y como ella misma ha asegurado, "ha sido brutal". "Después de mucho tiempo decidí, por fin, rellenarme las ojeras. Si te digo la verdad, en otra ocasión no hubiese sido capaz, pero es que no me dolió nada", ha confesado Aguasantas. 

Fotografía personal de Aguasantas.

Fotografía personal de Aguasantas. Instagram

La joven ha compartido con sus seguidores cómo ha sido el proceso a través de un vídeo en el que aparece en la clínica realizándose la intervención.

"Ha sido una experiencia brutal. En el mundo de la medicina estética tienes que ponerte en menos de los mejores", ha compartido Aguasantas, haciendo referencia a la clínica donde se ha realizado el tratamiento. 

Sin embargo, no ha sido lo único que se ha hecho Aguasantas. Y es que, tal y como ella misma ha contado, aprovechando que la experiencia en la clínica fue tan positiva, aprovechó para hacerse otro tratamiento adicional.

"Yo soy la persona más miedica del mundo y no sentí nada (...) así que aproveché y también me hice un tratamiento de hidratación por todo el rostro. Estoy en la edad de los cuidados", ha dicho. 

[Raquel Bollo decide abandonar su trabajo en ‘Viva la vida’ tras el machaque de ‘Sálvame’]

Los seguidores de Aguasantas sospechaban que la joven se había sometido a algún tratamiento. Y es que, durante varios días, la sevillana únicamente ha publicado fotografías con gafas de sol y tapándose el rostro para tratar de no revelar el resultado antes de tiempo.

Una vez hecho efecto el tratamiento, Aguasantas no ha dudado en compartir el resultado con sus seguidores. Para ello, la joven se ha mostrado con la cara completamente lavada y sin filtros para mostrar cómo había mejorado su rostro con el tratamiento antiojeras al que se ha sometido. 

Meses alejada de los focos

Desde que hace diez años Aguasantas Vilches rompiera su relación con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, la 'influencer' pasó por varios programas de televisión. Decidió ir a buscar el amor a Mujeres y Hombres y Viceversa y, posteriormente, convivió junto a Belén Esteban y otros personajes conocidos en la casa de Gran Hermano VIP.

Tras varios años apartada de los focos después de haberse convertido en archienemiga de su exsuegra, Raquel Bollo, Aguasantas volvió a los platós de televisión. Concretamente, a Sálvame, donde participó desde marzo de 2023 como colaboradora en ocasiones puntuales, sobre todo para comentar las hazañas de su expareja, Manuel Cortés, y su hermana, Alma Bollo, en Supervivientes. 

Aguasantas y Juan José.

Aguasantas y Juan José. Telecinco

Sin embargo, cuando parecía que tras participar en Sálvame la joven había agotado todas sus posibilidades de continuar en televisión, la joven dio la sorpresa participando en el programa ¡Vaya vacaciones!, un nuevo formato de Telecinco en el que ocho parejas viajaron a República Dominicana para luchar con un precio de 25.000 euros. En este caso, Aguasantas no participó sola. Y es que, al tratarse de un concurso en parejas, la joven no dudó en presentarse junto a su pareja, Juan José Peña. 

La historia de Aguasantas y Juan José Peña es más que curiosa. Y es que ambos pasaron de ser pareja de los hermanos Alma Bollo y Manuel Cortés a iniciar una relación los dos. Un año después de dar a luz a su hija, Alma y Juan José rompieron su relación. En 2021, el joven rehizo su vida con Aguasantas y en la actualidad, llevan tres años de relación.