Más Espejo, la sección de crónica social de Espejo Público, emitió un reportaje este martes, 23 de enero, que hablaba sobre lo que esconden las fiestas privadas de los futbolistas. Para ello, el matinal que pilota Susanna Griso en Antena 3, infiltró a una mujer para que descubriera todo lo que se cuece en este tipo de eventos, al que únicamente tienen acceso los más allegados a los jugadores.
"Los futbolistas, normalmente, cuando ganan un trofeo o un partido, se van a diferentes discotecas, reservan una sala en la que solo puede entrar el personal autorizado, que suele ser gente de la máxima confianza del dueño de la discoteca, y ahí hacen sus fiestas en las que hay champán, todo el alcohol posible, drogas, mujeres... muchas mujeres", aseguró la joven.
La infiltrada reveló además que estas mujeres son directamente elegidas por los futbolistas. "Hablan con el responsable de la sala y le dicen a qué chicas quieren. A ellas les quitan el móvil y están completamente incomunicadas". Esta mujer fue más allá al decir que "hay futbolistas españoles e internacionales muy conocidos, que están casados y tienen hijos".
Aclaró, no obstante, que todas estas mujeres no tienen por qué ser prostitutas. "Hay chicas que quieren pasarlo bien y que necesitan dinero", dijo añadiendo que los futbolistas les pueden pagar cantidades que rondan a los 500 euros, aunque pueden subir en función "de las prácticas sexuales" que se realicen. "Se puede llegar a los 3.000 o 4.000 euros en una noche", confesó. "Hay futbolistas que no nos imaginaríamos", dijo sin dar ningún nombre.
El asunto dio pie a que Laura Fa y Lorena Vázquez, las 'mamarazzis', recordaron el día que intentaron colarse en una fiesta de Ronaldinho. Ocurrió cuando el crack brasileño jugaba en el Barcelona, hace más de una década. Las periodistas acudieron hasta su vivienda para sacar información. "Habían llegado tres autobuses llenos de chicas", contó la excolaboradora de Sálvame.
"El perfil de las chicas era el mismo: chicas estupendas, exuberantes, guapas...", empezó a relatar Laura Fa para desvelar a continuación la gravísima amenaza de un miembro del personal de seguridad privada contratado por Ronaldinho. "Estuvimos haciendo guardia, pero se acercó un señor de seguridad muy educado que se abrió la americana y nos enseñó una pistola y nos dijo 'os vais sí o sí'. Cogimos el coche y nos fuimos".