La primera infidelidad y la ruptura de una pareja: todo sobre el tercer programa de 'La isla de las tentaciones 7'
El formato, presentado por Sandra Barneda, vivió la primera hoguera de confrontación de la edición. Además, una nueva pareja, Mariona y Adrián, entraron en el programa.
18 enero, 2024 08:23La isla de las tentaciones vivió este miércoles la primera infidelidad de la edición. También la ruptura y el segundo abandono de una pareja, tras enfrentarse en la hoguera de confrontación. Además, el programa dio la bienvenida a una nueva pareja: Mariona (21 años) y Adrián (25 años), procedentes de Tarragona.
En el anterior programa, los chicos vivieron su primera hoguera, aunque solo Borja pudo ver imágenes de su pareja. En cambio, todas las chicas fueron testigo de cómo habían ido los primeros días en la isla de sus novios. María se derrumbó después de escuchar cómo Valeria, una de las solteras, contaba que había besado a David antes del programa, mientras estaba con ella. "¡Que se pire para su casa! ¿Me tengo que poner así en la primera hoguera ya? No me merezco que me fallen", gritó.
En la hoguera, además, Marieta estalló al darse cuenta de que conocía a la soltera con la que tontea su novio Álex: "¿No había otra?". Por otro lado, Ruth se rompió ante la complicidad de su novio con Tamara, una de las tentadoras, "la conexión que tiene con ella, es evidente porque la chica le gusta", mientras que Ana se sorprendió al ver que su novio conectaba con dos tentadoras: "Yo sabía que la primera alarma era de él, que iba a jugar, que se iba a meter en el jacuzzi, pero verlo me molesta".
Andrea y Álvaro protagonizan la primera hoguera de confrontación
El programa comenzó con la primera hoguera de confrontación de la edición. Álvaro y Andrea se vieron las caras después de la gran bronca que tuvieron cuando una de las solteras le puso el collar a él. La tensión fue palpable desde el primer momento. "¡Vienes aquí para demostrar!", le gritó la malagueña, que rompió la pulsera y la tiró. "Eres más traicionera...", aseguró él.
Ambos pudieron ver imágenes juntos y Andrea fue testigo de cómo había vivido su novio los primeros días junto a las solteras. "Qué asco me das, me das asco", aseguró. "No he hecho nada", respondió Álvaro. "¿Meterte el culo en la cara de una no es asco?", continuó ella.
Álvaro rompió a llorar, pero sus lágrimas no calmaron a Andrea. "Ya no hay nada. Te lo has cargado todo. No sabes lo que me alegra haberme dado cuenta con 18 años. No me salen ni lágrimas", le dijo. Sandra Barneda preguntó a la malagueña si creía que sería capaz de perdonar a su pareja: "Perdonarle sí, pero nuestra relación no es sana. Ahora voy a levantar la cabeza por fin".
La hoguera terminó con la tradicional pregunta de Sandra a Andrea: "¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones, sola, con Álvaro o con un nuevo amor?". "Sola, está claro", respondió ella. "Que tu pareja de dos años, por sus inseguridades, por sus miedos… al igual que lo está haciendo conmigo, le va a pasar con la siguiente pareja que conozca...", reaccionó Álvaro, que también decidió abandonar el programa solo.
La primera infidelidad activa la luz roja
Ante el abandono de Andrea y Álvaro, el programa dio la bienvenida a una nueva pareja, Mariona y Adrián. Se trata de la segunda en entrar, después de que Alba y Rober decidieran abandonar la experiencia y Marieta (23 años) y Álex (23 años) entraran para sustituirles. Procedentes de Elche y con un año y medio de relación, buscaban reforzar su confianza, sobre todo porque él se considera "muy celoso".
Marieta sintió una conexión especial con Sergio, uno de los solteros, desde el principio. Una complicidad que fue a más en el tercer programa. "Estás frita por besarme", le decía él en una fiesta, mientras Marieta afirmaba que se estaba poniendo al límite: "Si no tuviera novio... me haces sentirme muy a gusto", dijo, aunque desconfiaba de si era recíproco.
[Cuándo se emite 'La isla de las tentaciones': este es el día en el que podrás ver el programa esta semana]
Ambos finalizaron la fiesta en el jacuzzi, donde el acercamiento fue en aumento."Esto es jugar mucho, me da miedo que me gustes y yo no te guste a ti". "¿Qué te crees que yo soy de piedra?", aseguró ella al soltero. Las caricias y la temperatura fue en aumento, hasta que Marieta cayó en la tentación al besarse con Sergio.
El gesto hizo saltar la luz roja por primera vez en 'Villa playa', ante la sorpresa de los chicos. Por su parte, Ana reaccionó al momento, mientras lo veía junto a Napoli desde la tumbona: "¡Que se están comiendo la boca!". En el próximo programa, Álex verá las imágenes de la infidelidad de su pareja en la hoguera.