La visita de Sofia Vergara a El Hormiguero sigue trayendo cola. Tras haber traspasado las fronteras y llegar hasta la mismísima prensa de Hollywood, la broma sacada de contexto ha provocado que Pablo Motos haya reaccionado y respondido a la polémica. Y es que ese momento de ‘desencuentro’ entre el presentador y la actriz estaba pactado, algo que varios medios extranjeros no han recalcado.
Han sido Jorge Sanz y Antonio Resines, quienes han ido a promocionar Serrines, madera de actor, la ficción que Mediaset ha estrenado en Amazon Prime Video y FDF, quienes han tocado el tema. Después de que el actor de El año de las luces contase una anécdota sobre el perro de Quique San Francisco, la cual no hizo gracia a Antonio Resines, fue el intérprete de Sentimos las molestias el que aprovechó para sacar a colación la polémica con Sofía Vergara.
“¿Cuántos TP de Oro tienes? ¿Cuántos Premios Goya?”, le preguntó con tono inquisitivo Jorge Sanz. “Eso, ¿cuántos Fotogramas de Plata tienes? ¿Cuántos Iris?”, agregó Resines, recordando cómo Sofía Vergara le encaró a Motos sus nominaciones a los Emmy, los Globos de Oro o los Premios del Sindicato de Actores. Entre risas, ya Resines fue directo: ¿pero qué le hiciste a esta mujer?”
“Voy a contarlo todo. Debo ser el único del mundo, literalmente. Voy a explicar la polémica. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien. Entonces, yo le digo: ‘vi una entrevista tuya con Kevin Hart en un pódcast donde no le dejabas caminar. Estabas todo el rato vacilándole y él a ti. A mí, si me pudieses hacer que somos como dos viejos amigos y tú me vacilas y yo te vacilo’. Ella dijo que sí”, explicaba.
“Hicimos un programa de puta madre. Nosotros nos lo pasamos muy bien, sólo hay que verlo y se ve que nos lo pasamos muy bien, el público también se lo pasó genial. Sacamos un gran dato, de más de cinco millones de espectadores. Hasta aquí, lo que yo puedo decir”, respondía Motos, provocando el sonoro aplauso del público presente en el plató.
Motos aclaraba así algo que la prensa española sabía: que era algo preparado. “Yo no suelo leer nada de lo que dicen de mí por ahí. Pero, por lo visto, la polémica llegó a Argentina”, señaló el presentador. “Bueno, todo el mundo pensaba que te estaba vacilando porque te estaba molestando”, le respondió Resines. “Mucha gente y se ha publicado. En el resto del mundo y de esto Jorge lo sabe, porque trabaja mucho en Latinoamérica, me informó de eso”, proseguía.
“Lo hemos comprobado en una pausa publicitaria y, efectivamente, todo el mundo piensa que hubo problema gordo”, terminó Resines. “Siento muchísimo que se malinterpretado y la gente se enfadase por algo que no sucedió”, respondió Motos. “Claro”, le dio la razón Resines. “Hay que ver el programa si escribes un artículo sobre ello”, recalcó Motos. “La gente sólo ve en las redes sociales y ahí prefiero quedarme”, añadió Resines, pasando ya a otro tema.