Telecinco acaba de estrenar una nueva edición de GH DÚO, pero los ojos de la cadena ya están puestos en la próxima temporada de Supervivientes, el reality que mejores datos les suele dejar. Y, en ese sentido, ya se ha puesto nombre a la que será la concursante estrella de la temporada: Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos, que en la actualidad es colaboradora de Así es la vida, pondría pues rumbo a Honduras en los próximos meses, tal como adelanta la revista Semana.
Las negociaciones no estarían cerradas del todo. “Las posturas están muy próximas, pero aún hay flecos que quedan por rematar”, afirman al citado medio. En concreto, se estaría negociando el caché definitivo de la hermana de Terelu, que sería la concursante estrella de la edición, y, por lo tanto, la del mayor caché. Se habla de que desde la productora la estarían tentando con unos 17.000 euros semanales. La cifra sería sensiblemente menor que la que se embolsaban las estrellas de otros años, pues de Kiko Matamoros, en 2022, se llegó a cifrar en 25.000 euros semanales su caché.
No es la primera vez que Carmen está en las quinielas para marcharse a los Cayos Cochinos. En 2021 se habló fuertemente de su nombre, pero ella lo desmintió desde estas mismas páginas. “Ojalá tuviera la valentía”, decía entonces forma escueta Borrego, que sí confirmaba que le han ofrecido ser concursante.
[Ana María Aldón relata que aceptó concursar en ‘Supervivientes’ “después de vivir una humillación”]
Supervivientes se convertirá en el segundo reality de la menor del clan de las Campos tras su polémica participación en Sálvame Okupa en 2019. Muy recordado de aquel reality exprés de colaboradores de Sálvame fue el momento en el que Payasín le tiró una tarta y le hizo daño; sus quejas fueron tan grandes que acabó incluso saliendo de Sálvame. Otros formatos en los que Carmen Borrego ha participado son Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, el cual ganó, sin olvidar La última cena y Sálvame Mediafest. A todo esto hay que sumar que Carmen Borrego conoce bien Supervivientes, pues ha sido comentarista en otras temporadas.
Este año Supervivientes llegará a Mediaset con un importante cambio, y es su productora. En los últimos años estuvo producido por Bulldog TV, pero este año pasará a manos de Cuarzo. Para explicar este traspaso hay que temonarse a 2015, cuando la Mediaset de Paolo Vasile arrebató la producción del formato a la filial de Magnolia para dársela a una de las productoras de confianza, como lo era Bulldog TV.