GH DÚO ha arrancado su emisión este jueves con escasamente tres concursantes confirmados: Luca Onestini, Elena Rodríguez y Ana María Aldón. Los dos primeros vienen de la Telecinco más clásica, esa que, supuestamente, estaban intentando dejar atrás. Y es que Luca es hermano de Gianmarco Onestini, quien fue novio de Adara Molinero, la hija de Elena. Por ese motivo muchos pensaban que Luca y Elena concursarían juntos, como pareja, pero Marta Flich ha aclarado esta noche que no sería así.
Fue entonces cuando se presentó a una nueva participante, que tuvo su momento de popularidad en el universo de Telecinco, pero que en los últimos años había caído bastante en el olvido: Ivana Icardi. Una argentina a la que pudimos conocer especialmente en Supervivientes 2020, y a la que han tenido que presentar con una suerte de croquis.
Así, el programa ha ofrecido una infografía que resumía el noviazgo de Gianmarco y Adara, y la conexión de ambos con Luca y Elena. Luego estaba Hugo Sierra, quien tuvo un hijo con Adara, y a quien dejó por Gianmarco. Y Hugo, a su vez, conoció en Supervivientes a Ivana, con quien tuvo una hija. Así, entre idas y venidas, el programa tuvo que presentar el culebrón para que se pudiese enganchar el público a unas tramas que ya suenan bastante lejanas en el universo de Mediaset. Para rizar el rizo, Ivana y Elena se conocen de Supervivientes, donde chocaron bastante.
Modelo e influencer, Ivana llegó al universo Telecinco en noviembre de 2019 cuando contó en Sálvame, con pelos y señales, cómo se sintió durante su relación con Gianmarco Onestini en Gran Hermano Italia. La argentina aseguró haber caído “en sus redes”, quedó encandilada por el italiano dentro de la casa y, cuando dejó a su pareja para iniciar un futuro con él, éste desapareció. Algo muy parecido a lo que ocurrió con Adara nada más salir de GH VIP.
Conocida en Italia por ser la hermana pequeña de uno de los jugadores de fútbol más conocidos del momento, Mauro Icardi, su complicada relación con Wanda Nara, pareja de su hermano y estrella en Italia, le permitieron ascender hasta la cumbre televisiva.
En sus primeros minutos dentro de la casa, Ivana ha llegado dispuesta a agitar el avispero, reprochando a Gianmarco actitudes del pasado, y asegurando que no tiene mucha intención de tener buenas migas con Luca, con quien acabó finalmente formando pareja.