Mercedes Milá quiso abordar un tema fuerte en la segunda emisión de No sé de qué me hablas cuáles son los actuales límites del humor. Con la pregunta de si se ríen de cosas distintas las nuevas generaciones frente a los más mayores. Con Mercedes Milá e Inés Hernand siendo copresentadoras, ambas representaban de manera gráfica esa brecha generacional. Es más, la otrora presentadora de GenPlayz tuvo un desencuentro con uno de los invitados, Fernando Esteso, quien tuvo que pedirle disculpas.
El mítico actor acudió junto con Andreu Buenafuente para hablar del humor. Precisamente, el actor que formó un mítico dúo cinematográfico con Andrés Pajares tuvo un inicio en el programa un tanto trasnochado. Cuando Milá abordó el tema del cine del destape, Esteso saludó a Inés Hernand de una manera distinta frente a Milá y a Buenafuente.
Y es que con la también influencer, Esteso tuvo una actitud muy fuera de lugar. El humorista y actor comenzó a mirarla y a hacer una serie de gestos que evocaban a aquellas películas que protagonizó a finales de los 70 e inicios de los 80. Y es que el intérprete buscaba demostrar de forma exagerada que se sentía atraído sexualmente por la comunicadora y abogada. Por supuesto, Hernand no dudó en reprobar su actitud. “¡Cómo empezamos, eh, Fernando! ¡Qué barbaridad! ¿Qué tal estás?”, exclamó.
Hernand le dio dos besos al actor quien no dudó en decir que estaba “muy bien”, mientras le agarraba las manos y le decía “cariño”. Por supuesto, la comunicadora no tuvo pelos en la lengua para exponer que su actitud la consideraba desubicada. “A 2023, te vamos a resetear el disco duro. ¡Qué barbaridad! ¿Cómo estás, Fernando?”, expresó Hernand. El actor, por supuesto, se dio por aludido. “¡Anda que vos!”, exclamó.
“No era una exclamación, era una pregunta”, recalcó la comunicadora, quien supo mostrar su disconformidad, pero sin perder la sonrisa y tampoco expresándolo de manera molesta. “Lo mío era una exclamación”, volvió a insistir Esteso. El debate continuó con normalidad. Ahora bien, antes de terminar, alguien del público afeó el comportamiento inapropiado de Esteso. “Creo que ha sido una falta de respeto. No se puede mirar así a una mujer que está aquí haciendo su trabajo”, expresó esta persona.
Aprovechando que se había abierto la veda, Hernand no dudó en expresar cómo se sintió en ese momento. “Creo que ha sido incómodo para gran parte del público”, señalaba. “Yo entiendo su broma, su chiste y su humor. Por eso está invitado aquí, lo apruebo y entiendo cierto tipo de chistes y de memes en general. Lo entiendo todo porque tengo una manga anchísima, pero entiendo que hay foros, y hay que saber leer la sala”, argumentó con un tono cordial.
Al darse cuenta de que había sido desafortunado con su forma de actuar, Esteso no dudó en disculparse con la comunicadora. “Lo siento mucho si te he podido ofender”, reconoció. Eso sí, por supuesto, volviendo a hacer gala de su humor. “Y voy a retirar lo de bellezón”, dijo con una sonrisa para después decir “guapa” a la presentadora. Por supuesto, todo con un tono distendido, dejando claro que fue un malentendido y con Hernand aceptando las disculpas con una sonrisa.