La vida personal de Bárbara Rey y de sus hijos sigue comentándose con intensidad en Telecinco. Y este miércoles, en Así es la vida, Antonio Montero ha explicado que “el dinero es verdad que está detrás de casi todo lo que ha pasado en la vida de esta familia de siempre”, por los problemas que tenía Bárbara Rey con el juego y con las drogas Ángel Cristo.
“El ansia del dinero al final le ha hecho a Bárbara hoy en plantear un documental como ha hecho, porque en el sector documentales pagan bastante bien. Y al final qué necesidad tenía Bárbara Rey de hacerlo ahora, en estas alturas de su vida, cuando había vendido ya una casa”, continuaba exponiendo el periodista. “Un documental mintiendo, contando una película que no es”, insistía, en referencia a Una vida Bárbara, que se emitió en Antena 3.
Ese planteamiento hizo que José Antonio Avilés, que estaba sentado a su lado, estallase. “No estás siendo sincero”, le interrumpía. “Me encantan tus palabras cuando no estás siendo honesto del todo. No se puede acusar del documental cuando también a lo mejor ha habido otras personas que han estado detrás del documental y que ella esquiva esas personas”, lanzaba el que fuese concursante de Supervivientes.
Sandra Barneda, presentadora del formato, llamó al orden. Los colaboradores se estaban pisando unos a otros, y no se acababa de entender qué era lo que estaban contando sus compañeros. Entonces Avilés habló de forma más concisa. “Entonces, ¿me puedes explicar por qué hoy criticas a Bárbara Rey por hacer un documental, cuando en su momento, Montero, tú también alentaste a Bárbara Rey hace un documental?”, le preguntaba. “Montero iba a hacer el primer documental, pero Bárbara Rey lo esquiva y se va a la competencia”, insistía Avilés.
Antonio Montero le aseguraba que se estaba liando, pero el cordobés insistía que, en la esencia, no estaba equivocado. “Os lo puedo explicar. Esto es bastante reciente. Yo participo muy activamente en el documental que se llama Salvar al rey que se emite en HBO. Y coincidentemente están trabajando sobre el documental que se ha emitido de Bárbara Rey”, aclaraba.
“En un momento determinado, yo recibo una oferta de la empresa que hace el documental de Bárbara Rey para participar de alguna forma, pero es el día que estoy entrando en la granja”, aclara, en referencia a su participación en Pesadilla en El Paraíso, a inicios de 2023. “Es el mismo día que entro en la granja, y me hacen una oferta para que les cuente. Y en esa conversación que tengo bastante larga con la productora para explicarles las cosas que yo les puedo aportar, me dicen que ella niega todavía para este documental el tema del rey”, continuó contando el periodista. “Entonces cuando yo les cuento cosas dicen: este documental es ridículo, porque les digo esto va a salir y se va a contar”, termina de narrar Antonio, dando por zanjado el asunto.