'Secretos de familia': Ceylin, dispuesta a todo para sacar a Ilgaz de la cárcel, hará un pacto con el enemigo
El fiscal no ha podido evitar la cárcel tras las intrigas de Ömer. Ceylin hará un pacto con el enemigo más inesperado.
26 noviembre, 2023 15:59Secretos de familia está llegando poco a poco al final de su segunda temporada. Con la emisión de su episodio 60, los fans verán cómo Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) no podrá evitar ir a prisión, a pesar de los esfuerzos de Ceylin (Pınar Deniz) por evitarlo. La abogada, ahora, hará todo lo posible para evitar que su marido más tiempo en la cárcel, dado que coincidirá con los detenidos por pertenecer a la mafia de los Balcanes, incluido Igor (Yuri Ryadchenko).
Ceylin se siente frustrada y hará algo en contra de todo el mundo: aliarse con Yekta (Uğur Polat). A pesar de las advertencias de Eren (Uğur Aslan), de Metin (Hüseyin Avni Danyal) y del resto de su familia, la letrada está decidida de aceptar la ayuda de su principal enemigo. La abogada sólo cuenta con el apoyo de Derya (Șukran Ovalı), la única que ha visto en el movimiento de Ceylin un gesto inteligente.
Ilgaz está en un grave peligro, dado que compartirá prisión con la mafia de los Balcanes. Eso sí, estarán en módulos distintos. A pesar de ello, Metin está preocupado por el bienestar de su hijo. Desesperado, no le quedará más remedio que pedir ayuda a su padre. Merdan (Cezmi Baskın) no dudará en tirar de sus contactos para proteger a su nieto, máxime cuando sabe que es inocente y que está ahí por las artimañas de un timador.
['Secretos de familia', la serie turca de Antena 3, triunfa en los Premios Emmy Internacional]
El fiscal Özcan Sandık (Serdar Orçin) se congratula por haber llevado a Ilgaz a prisión, algo que no entiende Turgut Ali (Yurdaer Okur), quien ve cómo el procurador busca ocupar el despacho del marido de Ceylin. Por otro lado, la policía está detrás de la pista de Eyüp (Alper Çankaya), tras descubrirse que está usando una identidad falsa. Las huellas encontradas descubren quién es realmente: el hermano de Serdar (Eray Ertüren).
En prisión, Ilgaz comparte celda con un juez caído en desgracia, Yuksel, el cual era un reputado magistrado de lo penal y el cual se niega a revelar el motivo por el que está en prisión. No obstante, su ayuda será fundamental para resolver el caso del tráfico de antigüedades.
Con Ceylin y Yekta unidos, la abogada tiene el objetivo de desenmascarar a Ömer (Doğaç Yıldız). Para ello, necesitará la prueba de que el joven fue el que copió la firma de Ilgaz y engañó al inspector Ali y al fiscal Sandık. Una búsqueda a contrarreloj en la que tendrán la ayuda de Çınar (Arda Anarat) y las chicas.