Joanna Ivars, la meteórologa de laSexta, protagonizó un tierno momento en Más vale tarde. Todo ocurrió cuando la comunicadora estaba informando sobre cómo afecta a nuestra salud el cambio de hora que tiene lugar en la madrugada de este sábado al domingo, cuando a las tres pasen a ser las dos. Es decir, los españoles dormiremos una hora más en la que será la noche más larga del año.
Pues bien, cuando Joanna terminó su locución en el programa de actualidad del canal de Atresmedia, Cristina Pardo no quiso seguir adelante con otros temas de la escaleta sin que su compañera hiciera una felicitación de lo más especial a uno de sus seres queridos, su abuela Eva.
"Tú eres una persona que se echa pocas flores a sí misma. Entonces, pienso: 'Pues será que tiene abuela, que es una ventaja que no todo el mundo tiene a estas edades", dijo para soltar un taco a continuación: "Y cumple hoy... coño, ¡un siglo!". "Por suerte, tengo a las dos", puntualizó su compañera en un primer momento.
"Eva, amona, esto es sólo para felicitarte. Su cumple es realmente mañana, pero mañana [hoy] es sábado", decía Joanna emocionada mientras el pantallón del formato de laSexta ilustraba una fotografía en la que aparecía junto a su madre y sus dos abuelas.
Ivars explicó que su abuela es vasca y que nació en 1923. "Está ahora mismo en un pueblo de Soria y cumple mañana 100 años. Yo la amo mucho. Gracias por esto. Quería felicitarte", continuó diciendo a cámara la meteoróloga que llegó a la cadena en 2018 y que ahora ocupa el hueco que dejó Isabel Zubiaurre.
Cristina no dejó de sonreír y quiso dar cariño a su compañera abrazándola. "Ven aquí, hombre. ¡Mecachis en la mar! Eva, que te manda tu nieta un beso muy fuerte, que está muy emocionada". "¡Qué te quiero mucho! ¡Felicidades! 1923. Eres una grande", terminó de decir agradeciendo una vez más que el programa le diese espacio para tener este gesto tan bonito con su abuela.
Joanna Ivars (Madrid, 1979) es uno de los rostros principales de la información meteorólogica de laSexta. Empezó a estudiar Químicas, pero se acabó licenciando en Geografía. Luego, pudo cumplir el sueño de hacer las prácticas del máster que hizo en la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) con José Antonio Maldonado, el histórico hombre del tiempo de Televisión Española.