En la noche de este pasado miércoles 11 de octubre, Jordi Roca fue el invitado de La Resistencia. El repostero, considero uno de los mejores del mundo, acudía para promocionar CCR, el libro que ha publicado este año junto con sus hermanos, Joan y Josep Roca, sobre su restaurante, El Celler de Can Roca. Eso sí, además de hablar sobre los secretos del reconocido local, el chef tuvo que responder a las clásicas preguntas de David Broncano sobre dinero en la cuenta y frecuencia en las relaciones sexuales.
En una entrevista en la que destacó el tono distendido, Roca sabía que tarde o temprano iban a caer alguna de las dos preguntas. Lo que Broncano no esperaba era la respuesta del chef y cómo su programa le ha ayudado a poder hacerla. Demostrando un claro sentido del humor, el repostero reveló que había tenido relaciones sexuales debido a que iba a acudir al programa. “Justo ayer, como sabía que iba a venir, hice el coito”, le confesaba al conductor de origen gallego.
Broncano, interpretando la respuesta como gesto de agradecimiento, se limitó a decirle “de nada”. Por supuesto, no fue el único momento en el que el chef ofreció una respuesta personal. Cuando el presentador le preguntó cuál era su plato favorito para enfrentarse a una resaca; Roca, ni corto ni perezoso, dijo que era el “pijama”, un postre elaborado con flan, fruta en almíbar, helada y nata.
Entre las otras confesiones, el chef reveló que había hecho un trampantojo de tampones que, en realidad, eran postres. “Una vez hice para amigos, que después dejaron de serlo, tampones”, confesaba y que, para darle mayor realidad, estos “se volvían rojos”. También sorprendió a Broncano señalando que había hecho postres con forma de preservativo. “Hice condones con chocolate y yogur y era un rollito de primavera. Rico, pero desagradable”, le compartía.
Eso sí, el momento más surrealista de la noche fue cuando Roca untó toda la cara de Ernesto Sevilla de nata. Todo comenzó cuando el colaborador apareció en el escenario con varios tubos de nata montada y Broncano le propuso que “emplatase” la cabeza del también actor. Sin dudarlo, el chef le rellenó a Sevilla el rostro completamente de nata. “Un genio echándote nata en la cara”, señalaba Broncano. “Esta escena es fantástica, como si estuviera haciendo un postre de Albacete o fueras una momia”, agregaba.