La colaboración de Terelu Campos con TVE no se quedará sólo en La Plaza. La antigua colaboradora de Sálvame se sumará a la lista de tertulianos de Mañaneros. De esta forma, la hija de María Teresa Campos se unirá también al magacín que conduce Jaime Cantizano en el horario matinal. La periodista tiene previsto también presentar el homenaje especial que está preparando junto con su hermana, Carmen Borrego, sobre su madre y que se emitirá también en la televisión pública.
Según ha revelado Informalia, la colaboración de Campos en el espacio de Cantizano se limitará a un par de días a la semana y su labor será la de comentar las noticias relacionadas con la actualidad social. Entre los otros tertulianos de la mesa están nombres como los de María Eugenia Yagüe, Pepa Jiménez, Alberto Guzmán y Diego Reinares. El mismo medio apunta a que su debut en Mañaneros se producirá este jueves 28 de septiembre, un día después de su entrevista en exclusiva a La Plaza.
Terelu Campos fue, junto con Adela González y María Patiño, presentadora de la última etapa de Sálvame. Tras finalizar tanto la versión diaria como el formato Deluxe, la madre de Alejandra Rubio grabó, junto con otros antiguos compañeros del extinto magacín de La Fábrica de la Tele como Belén Esteban o Lydia Lozano, un docu-reality para Netflix, titulado Sálvese quien pueda.
Con el desembarco de Terelu en TVE, se pondrá fin al perfil bajo de las Campos. Esta semana pasada, Carmen Borrego concedía una entrevista a Sandra Barneda en Así es la vida, revelando que, además de fichar como colaboradora de Vamos a ver, el magacín de Joaquín Prat por las mañanas, también será tertuliana en el espacio de Cuarzo, que actualmente sirve como telonero de TardeAR. Por otro lado, la primera en incorporarse al trabajo fue Alejandra Rubio, volviendo también a Así es la vida como también a Fiesta.
Con este movimiento, Terelu se convierte en la única de las Campos que abandona Mediaset. Por otro lado, queda pendiente esa entrevista prometida a Sonsoles Ónega en su magacín vespertino. Tras la muerte de María Teresa Campos, la primogénita de la veterana periodista conectó en directo con Y ahora, Sonsoles. La malagueña, además de calificar a Ónega como una “digna sucesora” de su progenitora, se comprometió a visitar “un día” el magacín de Antena 3. Su fichaje tanto por Mañaneros como por La Plaza complican que este momento se produzca.