Así ha cambiado Pedro Oliva en su reaparición 20 años después de ganar ‘Gran Hermano 4’
El zaragozano recordó cómo le cambió la vida el concurso y cómo es su actual situación con Inma González.
30 agosto, 2023 13:16Telecinco está haciendo promoción de la vuelta de GH VIP, cuya nueva edición se estrena el 14 de septiembre. Y, tirando de nostalgia, el pasado sábado visitó La vida sin filtros un viejo conocido de la casa: Pedro Oliva, quien participó en la cuarta edición de Gran Hermano y acabó resultando ganador, allá por 2003. Y es que el programa de Cristina Tárrega, en su última entrega, giró sobre "mi vida dio un giro".
El zaragozano, que acudió con una muleta para apoyarse, y cambiado físicamente tras 20 años, recordó así su paso por el reality show por excelencia. “Lo que más me cambió era salir a la calle y te encuentras con una familia global donde todo el mundo se interesa por ti y te da muestras de cariño”, contaba el funcionario.
Dentro de la casa donde todo se ve y se oye conoció a Inma González, la que fue su media naranja durante 15 años, y con la que fue padre. “Ya no somos pareja, pero tenemos una hija preciosa”, explicó sobre su situación familiar. A pesar de que su historia de amor acabó, mantienen una relación cordial hasta el punto de vivir juntos. “Son compartimentos estancos. Yo tengo mi habitación y ella tiene la suya”, aclaraba.
En el concurso, Pedro se hizo conocido por su amor hacia la naturaleza, y por cómo disfrutaba haciendo de pastor. En ese sentido, contó cómo ha seguido teniendo rebaños hasta hace siete años, y que continúa con la profesión que le conocimos, funcionario como auxiliar administrativo.
Esta aparición ha sido una de las pocas que Pedro Oliva ha tenido en televisión en los últimos años. Cuando todavía mantenía su popularidad por Gran Hermano participó en Supervivientes en 2007. Muy recordado es el salto que hizo desde el helicóptero, pues tenía miedo al agua y no sabía nadar mucho. Al lanzarse al mar, empezó a dar vueltas en el aire, y muchos se preocuparon de si se encontraba bien. Durante el concurso vivió enfrentamientos con Raquel Bollo y Valerio Pino. Y si bien en la casa de Guadalix de la Sierra se metió al público en el bolsillo, en Honduras no tuvo tanta suerte y fue el tercer expulsado con el 56% de los votos, frente a Elisabeth Thompson y la propia Raquel Bollo.
En La última noche participó también, junto a Pedro Oliva, otra ganadora del reality de anónimos: Bea Retamal, que concursó en la edición número 17, la de Adara Molinero. Ella sí ha seguido vinculada a los programas de televisión, y participó en Supervivientes 2020 y Pesadilla en El Paraíso. En su caso, contó que en la actualidad está volcada en su faceta de empresaria, a cargo de una barbería.