La parrilla matinal de Cuatro varía desde este último lunes de agosto. Y es que, tal como adelantó su presentador sustituto Nacho Abad el pasado viernes, el programa En boca de todos arrancaba sus emisiones a partir de las 12:30 horas de la mañana, en lugar de las 13:10, que era su horario habitual. Además, también varía su hora de finalización, que ya no será a las 15:15, sino a las 14:55, lo que significa que el formato durará unos 20 minutos más.
Esta apuesta por En boca de todos se debe a los buenos datos que ha logrado estos meses de verano, con Nacho Abad al frente, y que le ha permitido posicionarse como uno de los puntos de interés en materia de sucesos. En concreto, el caso de Daniel Sancho, el hijo de Rodolfo Sancho que confesó matar al cirujano Edwin Arrieta en Tailandia, ha permitido al espacio producido por Mandarina alcanzar máximos históricos, superando en ocasiones los 5 puntos de cuota de pantalla, y se ha mantenido por encima del 4%. A pesar de ello, el programa se mantiene por debajo de la media de la cadena, que en este momento es del 5,4% de share diario.
La ampliación horaria llega el mismo día que Diego Losada vuelve a tomar los mandos del programa tras sus vacaciones, periodo en el que ha estado conducido por Nacho Abad. Y, como era de esperar, el formato ha continuado dando cobertura a los sucesos, con historias como la de un hombre de 71 años que ha contratado a un sicario para vengarse de la pareja de su ex.
Por su parte, el cambio de hora de finalización se debe a la llegada de El Desmarque, la nueva marca de deportes de Mediaset, que se puso de largo el pasado sábado. Y, a partir de hoy, también se emitirá entre semana.
[Telecinco adelanta la vuelta de Ana Rosa Quintana para intentar levantar sus maltrechas audiencias]
Con todo esto, En boca de todos se emitirá de 12:30 a 14:55. El Desmarque se disfrutará de 14:55 a 15:15, y cederá su lugar a El tiempo, hasta las 15:30 horas. Será en ese momento cuando comience la emisión en directo de Todo es mentira, el programa de actualidad de las tardes de Cuatro, y que a partir de la semana próxima volverá a estar presentado por Risto Mejide tras sus vacaciones.