A pesar de haber pasado ya más de un mes del final de Sálvame, este se siente muy reciente, dado que Viernes Deluxe terminó sus emisiones el pasado 14 de julio. Buena parte de sus colaboradores se han embarcado a hacerse las Américas para protagonizar un nuevo docu-reality para Netflix. Entre ellos, ha estado Terelu Campos. La hermana de Carmen Borrego no ha dudado en hablar de su experiencia en Miami y Ciudad de México, además de lanzar una pulla a su antigua casa.
La periodista ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, en la que ha cargado duramente contra Telecinco. "Cuánto cinismo, ¿no? Intentan hacer como si estuviésemos muertos y estamos supervivos. A lo mejor eso jode más", responde, señalando la manera en la que el equipo se enteró de que Sálvame llegaba a su fin, pues fue por la prensa. Además, Campos desdeña cuáles son las audiencias que está teniendo la cadena de Mediaset tras el fin del formato de La Fábrica de la Tele.
"Esto es perjudicial para quien lo hace, porque el público no es tonto. Mira si tenemos interés que solo hay que ver las audiencias", responde, en referencia a la crisis está que viviendo Telecinco, la cual ha terminado teniendo la tercera plaza entre las cadenas generalistas en este pasado mes de julio. Precisamente, la franja de la tarde está siendo uno de los mayores dolores de cabeza para la cadena, junto con su prime time, dado que buena parte de sus propuestas no están funcionando.
De hecho, la periodista recuerda que Sálvame fue cancelada con mejores audiencias de las que está haciendo Así es la vida. "Sálvame podía estar 'herido de muerte', así entre comillas, pero con las cosas que han hecho y cómo las han hecho, lo que han conseguido es revivir y resucitar Sálvame. Hemos estado 34 días esperando una sentencia de muerte", razona.
"Todos volvemos con mucha satisfacción"
Campos busca sacar el lado más positivo de su experiencia con Netflix. Es más, Campos espera que el público disfrute de lo que han rodado en Miami y México. "La convivencia entre nosotros ya lo veréis. Como os podéis imaginar ha habido de todo: momentos buenos, muy buenos, malos y muy malos. Al final, todos volvemos, y creo que puedo hablar en plural, con la satisfacción de habernos dejado la piel para presentaros un producto que os guste, os llame la atención, os entretenga y divierta", explica.
La madre de Alejandra Rubio, incluso, comparte que habrá quien pueda emocionarse con lo que han rodado, dado el nivel de complicidad que tienen los tertulianos, quienes han estado en los platós de los magacines más relevantes de la televisión estadounidense en español y de la mexicana. "Me atrevería a decir que, incluso, os va a emocionar, porque ha habido muchas emociones, algunas a flor de piel. He vuelto contenta y soy de las que dice que todo se puede mejorar y lo sigo pensando", adelanta.