Drag Race España ya tiene a su nueva reina: Pitita. No fue una sorpresa para los espectadores, ya que la concursante era una de las favoritas para coronarse finalmente. La artista barcelonesa se impuso en la última entrega a Hornella Góngora, Kelly Roller y Vania Vainilla, y logró hacerse con el cetro y los 30.000 euros.
Sin embargo, la final no estuvo exenta de polémica. ATRESplayer PREMIUM indignó a sus seguidores al interrumpir el momento más esperado por todos y cortar la emisión del directo dando paso al estreno de Las noches de Tefía, serie protagonizada por Patrick Criado que gira en torno a los campos de concentración franquistas.
Según ha informado Atresmedia, un problema técnico cortó la emisión de la última entrega de la edición impidiendo así a que sus seguidores pudieran conocer la decisión final del jurado. La solución, por lo tanto, fue acudir al capítulo que se colgó de forma instantánea al catálogo de la plataforma de pago del grupo con sede en San Sebastián de los Reyes.
Según ha especificado ATRESplayer PREMIUM en un comunicado, la tercera edición de Drag Race España ha sido la que mayor éxito ha tenido en la plataforma, tanto en número de reproducciones - se desconocen datos exactos- como en repercusión internacional. Esto ha llevado a que Atresmedia dé luz verde a una edición All Stars, que se verá próximamente.
Los fans no han dudado en compartir su enfado a través de las redes sociales. Muchos de ellos han comparado la situación con la que se vivió en las Campanadas de Canal Sur de 2014, cuando el canal autonómico se fue a publicidad justo en el momento en el que el reloj alcanzó las doce de la noche. A continuación, mostramos algunos de los tuits que recogen la rección al sonado coitus interruptus de Drag Race.