El debate de Pesadilla en El Paraíso tuvo anoche una sonada baja. Y es que Lara Álvarez, quien es la encargada de presentar el reality desde la granja donde viven todos los participantes, tuvo que ausentarse de sus labores por enfermedad. El presentador Carlos Sobera fue el encargado de explicar lo sucedido, cuando conectaron con Dani G y Bea, que son los concursantes que se juegan la permanencia en la competición.
“No nos acompaña esta noche porque está mala, cogió bastante frío en la noche del miércoles, está con 38 de fiebre y no puede estar con nosotros en la noche de este domingo”, explicó el comunicador vasco, que le trasladó sus mejores deseos a su compañera. “Espero que estés en la camita, bien tapada, te mandamos un besazo enorme y deseamos que te recuperes muy pronto. Te echamos de menos un montón”, añadió.
Los espectadores del programa deberán acostumbrarse a la ausencia de Lara Álvarez, pues Lara no participará en su ya anunciada segunda edición, que se estrenará en principio a inicios del próximo año. Y es que, tal como ya anunció Telecinco, el papel de Lara en la granja será ocupado por Nagore Robles, quien ya ganó ese mismo concurso hace una década, cuando se emitió bajo el título de Acorralados. Carlos Sobera repetirá como conductor de las galas, y Sandra Barneda será la encargada de los debates.
[El círculo televisivo que cerrará Nagore Robles al presentar lo nuevo de ‘Pesadilla en El Paraíso’]
El debate de Pesadilla en El Paraíso siguen sin enganchar al espectador de Telecinco, y volvió a cerrarse con datos por debajo del millón y de la barrera del 10%. En concreto, el debate firmó un 9,7% de cuota y 910.000 espectadores de media, según los datos de Kantar ofrecidos por consultoras. Mejoró una décima respecto a la semana anterior, pero en espectadores cedió 36.000 seguidores. Se convierte así en la segunda entrega del debate con menor número de espectadores de la temporada.
Entre otros contenidos, el programa de ayer contó con la presencia en el plató de Manuel González, el último expulsado de la edición, quien ajustó algunas cuentas con Danna Ponce. Además, la granja recibió la visita de Ana, la madre de Dani G, quien fue a hacer un alegato para que su hijo se salve en la próxima gala de expulsión.
[Nagore Robles llama tránsfoba a Bea Retamal por decirle “vicioso” a Dani G por su pasado]