Mediaset España ya ha anunciado una de las primeras novedades de la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso. Este nuevo formato de la cadena, estrenado el pasado mes de septiembre, no ha terminado de convencer al público algo que se ha reflejado en sus discretos datos de audiencia.
Pero parece que la acogida entre los televidentes no ha sido motivo para cancelarlo o no renovarlo, por ello, la cadena de Fuencarral ha anunciado en la tarde de este martes 29 de noviembre su nuevo trío de presentadores: Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda.
Según anuncian desde la cadena, Carlos Sobera estará al frente de las galas semanales de la nueva edición, mismo papel que ejerce actualmente, en las que tendrán lugar acontecimientos clave en la mecánica del concurso.
[La peor noticia para Telecinco: cae a la tercera plaza en prime time por debajo de La 1]Sandra Barneda será la encargada de abordar la última hora de los participantes y analizar las situaciones más destacadas de su estancia en El Paraíso en los debates del formato.
Ambos presentadores conectarán en sus respectivos espacios con Nagore Robles, que debutará como presentadora de un formato de telerrealidad desde Jimena de la Frontera, donde dirigirá los juegos que tendrán que afrontar los concursantes y ofrecerá de primera mano el relato de la convivencia de los protagonistas y sus esfuerzos por mejorar sus condiciones de vida en un entorno rural sin ningún tipo de comodidades.
Asimismo, desde Mediaset España confirman que se encuentra actualmente en pleno proceso de casting para elegir a los concursantes famosos que protagonizarán la segunda edición del formato producido en colaboración con Fremantle.
De esta forma, Lara Álvarez abandona el formato que actualmente presenta junto a Sobera desde la granja donde se encuentran conviviendo los concursantes. Quizás, la primera decisión de presentar a la asturiana como conductora principal y finalmente darle el mando a Sobera han sido la decisión definitiva para que Álvarez decida dejar el formato en su próxima edición.
Asimismo, no es la primera vez que Nagore pasa de ser colaboradora y tertuliana a ser presentadora. Ya lo hizo en Mujeres y Hombres y Viceversa durante varios meses, donde contó con un buen feedback del público. También presentó Baila conmigo en Cuatro, un dating show que no terminó de encajar. Pero sí es la primera vez que presenta un reality como tal, ya que la audiencia está acostumbrada a verla como tertuliana de concursos.