Fue el momento de la noche, totalmente inesperado y sorprendente, y que dejó sin palabras tanto a los asistentes a la gala de Los40 Music Awards 2022 como a los espectadores que lo veían desde casa a través de Divinity: la cantante brasileña Anitta perreando con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Corrían las once de la noche en el madrileño WiZink Center cuando la artista se subía al escenario de los premios para interpretar Envolver, uno de sus mayores éxitos internacionales desde que fuera lanzada hace justo ahora un año.
En un momento dado, la cantante ha bajado del escenario para continuar bailando entre los asistentes. Y entre ellos, en primera fila, se encontraba la política conservadora. Así que, ni corta ni perezosa, la cantante ha decidido bailar de manera sexy frente a la madrileña.
El asombro de la presidenta ha sido instantáneo, aunque no ha evitado mirar hacia uno de sus acompañantes para posar para una fotografía que dejara constancia del momento que se estaba viviendo en el antiguo Palacio de Deportes. Las caras de Samantha Hudson no han tardado en viralizarse en redes sociales.
Pero Ayuso no ha sido la única a la que le ha perreado. Unos pasos más adelante, la brasileña también ha bailado con Belén Esteban y con Cayetana Martínez-Irujo. La colaboradora de Sálvame además ha visto cómo el cantante Yungblud se subía encima de su mesa.