Esta semana, Anna Castillo, Pedro de Rosa y Patricia Conde acudían a Martínez y Hermanos, el programa de entrevistas presentado por Dani Martínez en Movistar Plus+. Los invitados no han dudado en revelar algunas de sus más divertidas anécdotas, algo de lo que tampoco se ha librado el propio conductor del formato.
Es habitual escuchar confusiones entre famosos, las similitudes entre algunos nombres han llevado a buena parte del público a confundir a unos con otros. Esto es lo que le ha pasado a Martínez, que ha sufrido varios momentos incómodos debido a su nombre.
La realidad es que tanto el nombre como el apellido de Dani Martínez es muy parecido al del excantante de El Canto del Loco, Dani Martín. Un hecho que en varias ocasiones le ha provocado incómodos momentos. Pero el presentador de Martínez y Hermanos ha ido un paso más allá en la entrega de esta semana, confesando otro de los nombres con el que le han confundido.
Todo comenzaba cuando el episodio del formato de Movistar Plus+ ha comenzado a lanzar las preguntas incómodas a sus invitados. Una de ellas era precisamente si "alguna vez os han confundido con otra persona". Los tres respondían afirmativamente y la primera en contar su experiencia era Anna Castillo. "Me han confundido en pleno directo en una entrevista con Dafne Fernández. Luego en un Festival de Málaga el público me empezó a llamar para que me hicieran fotos con ellos, pero en vez de llamarme con mi nombre, me llamaban Maribel Verdú", confesaba entre risas.
En ese momento, el conductor tomaba la palabra para identificarse con el testimonio de la actriz. "A mí me pasó una vez la triple combinación. Me dijeron: 'Hombre, Dani Mateo. ¿Ya no cantas no sacas disco?'. O sea, me llama Dani Mateo y me están confundiendo con Dani Martín. Pero me dijo eso, y yo: 'Madre mía pero este cómo va'", revelaba. Parece que el denominador común de las confusiones tiene como origen su nombre, ya que el presentador de Zapeando también es conocido como Dani y no por su nombre completo.