La pasada semana, Martínez y Hermanos invitaba a uno de los actores más conocidos de nuestro país, Fernando Tejero, que no dudaba en dejarle un enigmático mensaje a uno de los invitados de esta semana, su amigo y compañero de reparto en su nuevo largometraje Modelo 77, Javier Gutiérrez.
Acompañando a Gutiérrez, Yolanda Ramos y Álvaro Benito también acudían al plató de Movistar para someterse a la divertida entrevista del humorista Dani Martínez. Poco tiempo después de iniciar el programa, el presentador mostraba el vídeo donde Fernando Tejero le pedía a Javier Gutiérrez que contara una impactante anécdota que ambos habían sufrido.
"Me gustaría que deleitaras al público con la anécdota que nos pasó en Sitges haciendo El fin de los sueños en el teatro. Un día que descansamos, nos fuimos a Sitges a comer y nos comimos unas lentejas. Quiero que cuentes qué te pasó y qué me pasó a mí. Creo que es una anécdota para contar", le retaba el actor.
En ese momento, Martínez le pedía a su invitado que relatara la historia mencionada. Entre risas y visiblemente cortado, el intérprete aceptaba la proposición de su colega de profesión. "Estábamos haciendo un espectáculo, El fin de los sueños, en el teatro. Éramos como diez o doce personas en escena y había un momento en el que yo salía en un carrito, con un monólogo en italiano", comenzaba.
Cuando parecía que todo iba bien, los actores empezaron a sentirse mal del estómago. "Se empezaron a escuchar cuescos de una manera ya importante. Dije, este solo no puedo ser yo. Había unos cuantos que también estaban sufriendo, entre ellos Fernando, que no paraban de tirarse pedos... Llegamos a la conclusión de que lo que nos habían dado en Sitges eran unas lentejas pasadas", confesaba entre risas.
Pero parece que la terrible situación podía empeorar. "Yo salí a escena y me hice caca encima. Si no llego a estar en el escenario me hubiera caído redondo. Tres o cuatro tuvimos graves problemas intestinales", afirmaba dejando boquiabiertos a los presentes. "Casi suspendemos la función, porque estuvimos malos como 3 o 4 días", sentenciaba entre risas.