Chelo García-Cortés rompe a llorar desconsoladamente.

Chelo García-Cortés rompe a llorar desconsoladamente.

Bluper TELEVISIÓN

Chelo García-Cortés rompe a llorar desconsoladamente tras un encontronazo con María Patiño

Las colaboradoras se enfrentaban mientras Chelo le hacía una pequeña entrevista a Carmen Alcayde por su reciente separación.

13 octubre, 2022 19:23

En la tarde de este jueves, Carmen Alcayde ha recordado su reciente separación sentimental en Sálvame, donde ha desvelado algunos detalles de su ruptura. Para conocer más información sobre la situación sentimental de Alcayde, la dirección del programa ha querido que Chelo García-Cortés le realizara una pequeña entrevista en directo.

La elección de Chelo no era casualidad, y es que según informaba María Patiño, "la dirección dice que no has hablado ni tres minutos en lo que llevamos de programa". Unas declaraciones que no sentaban del todo bien a Chelo, que se lo hacía saber a Patiño. 

"No me lo digas a mí, díselo a la dirección", comentaba la gallega, ante lo que Chelo solo replicaba que "tú no me has dejado hablar y me has interrumpido constantemente". "Para que veas lo difícil que me lo has hecho, ¿puede Chelo ponerse en mi papel y ser presentadora por media hora?", apuntaba Patiño visiblemente enfadada

[Kiko Matamoros pierde los papeles con Chelo García-Cortés en 'Sálvame': "¡Qué cerda!"]

Finalmente, la gallega se levantaba para hablar con la periodista e intentar solucionar las cosas. "Si hay alguien que te echa una mano aquí soy yo. Yo sé que tú lo estás pasando mal y por eso saltas", aseguraba Patiño. Aunque solo pretendía relajar a Chelo, este último apunte no le gustó nada. 

"No saques cosas que hablamos tú y yo en privado", le respondía apartándola con sus brazos. Tras esto, el programa se iba a publicidad, momento en el que parece que Chelo se ha calmado y ha hablado con Patiño. 

Por ello, cuando el plató de Mediaset España regresaba de su pausa, María Patiño tenía que interrumpir el inicio al darse cuenta del llano desconsolado de su compañera. "Discúlpame, María, por lo de antes", decía la catalana con la voz entrecortada. "He pagado contigo lo que no tenía que pagar", continuaba. Acercándose para consolar a su amiga, María Patiño le respondía que ya se le "había olvidado". 

"Bueno, pues ya está. Si no te lo digo públicamente no me acabo de sentir bien", insistía sin poder parar de llorar. "Hoy he estado tonta y gruñona", apuntaba. Al verla de esa forma, la dirección del programa le ha recomendado salir fuera del estudio, algo ante lo que García-Cortés se ha negado rotundamente. "Si lloro o me río lo hago desde mi silla".