Los rumores de separación entre Ana María Aldón y Ortega Cano no han dejado de crecer durante los últimos meses. Desde antes de que comenzara el verano, muchos programas de Telecinco se hacían eco de la posible crisis que el matrimonio estaría atravesando.
La realidad es que la relación entre el torero y su mujer ha sido uno de los temas estrella de los últimos tiempos en televisión. Algunos programas como Sálvame, El programa de Ana Rosa o Ya es verano han ocupado casi el tiempo completo de su emisión en hablar y discutir sobre este asunto. Una noticia que ha ayudado a superar los difíciles meses estivales, periodo donde no hay mucha actualidad sobre la que hablar.
Una buena parte de la audiencia se ha percatado de esto, y no han dudado en criticar las escaletas de los programas de Mediaset, aludiendo a la continua referencia a la andaluza. Algo que se acrecentaba con la presencia de Gloria Camila Ortega en el ya extinto Ya es verano, o los dos Deluxes Gema Aldón.
[Gema Aldón, sobre Ortega Cano: "Me cuadran muchas de las actitudes que cuenta Rocío Carrasco"]
Por ello, Belén Esteban no ha dudado en hacerse eco de este malestar, manifestando su hartazgo con este asunto. Todo comenzaba después de emitir un vídeo recopilatorio de las últimas declaraciones de la andaluza en Ya es verano, donde negaba las últimas informaciones que han salido sobre su supuesta "nueva ilusión" con "un hombre casado" que no es su marido. Algo que ella desmentía tajantemente en su programa.
Tras finalizar este resumen, la de Paracuellos pedía a Adela González la palabra para estallar en pleno directo. "Yo voy a decir una cosa, por favor. A Ana María la entiendo en algunas cosas, pero yo ya no puedo más con este tema. Empezamos a hablar de esto antes del verano. Yo, cada uno que venga a la televisión cuando quiera, pero que no se meta su hija Gema. Luego cuando salga Gloria Camila y hable, ¿qué le vamos a decir?", apuntaba la colaboradora visiblemente enfadada.
"Yo, de verdad, se va a separa o no, pero es que llevo... Es demasiado ya", sentenciaba 'la princesa del pueblo'. Algo que no ha gustado a algunos de sus compañeros, y es que según Laura Fa, "ella ha dicho ya que no se separa por su hijo".