'Sálvame' coquetea con José Antonio Avilés tras el final de 'Viva la vida': "Aquí te necesitamos"
El colaborador ha intervenido en el programa para hablar de la supuesta separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón.
3 agosto, 2022 17:59Las novedades sobre la supuesta separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón ha provocado una intervención inaudita este miércoles en Sálvame. José Antonio Avilés, colaborador del recientemente cancelado Viva la vida, llamaba por teléfono a Kiko Matamoros para poder contar en el programa vespertino su información sobre el asunto.
Avilés, que hasta ahora había presumido de una relación de amistad con la mujer del torero, no ha dudado en afirmar que "hay que ser justo" y ha apoyado a Terelu Campos, que ha lamentado que Ana María Aldón juegue a la ambigüedad mientras muchos colaboradores dan públicamente la información que ella misma da.
"Esto no es hablar de una amiga, es dar información y ser justo", aclaraba el periodista, que ha confirmado que Aldón tomó la decisión de separarse de Ortega Cano hace meses. "La separación es algo que está cantado, lleváis razón", afirmaba.
[Las nuevas mentiras de Avilés: De crear la serie de Rocío Carrasco a salir en la serie ‘Elite’]
Tras su intervención, Matamoros no dudaba en agradecer la labor de su compañero y le arrojaba el guante para que se uniera al equipo de Sálvame. "Muchísimas gracias por tu participación y a ver si te vemos por este plató trabajando, porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos", expresaba con cierta sorna el colaborador.
Kiko Hernández se sumaba a la petición de su compañero: "Sí, venga, que tenemos que sacar toda la mierda que tienes", bromeaba, mientras que Rafa Mora aseguraba que si se producía el fichaje de Avilés les haría "el agosto".
[Emma García se pronuncia sobre la cancelación de 'Viva la vida': “Estoy sensible"]
Este insólito acercamiento entre el polémico exconcursante de Supervivientes y el programa Sálvame se produce poco más de una semana después del final de Viva la vida, tras el cual el tertuliano mostró su pesar en las redes sociales. "Perdido y sin rumbo, pero avistando tierra", escribió en sus stories de Instagram.
"No sé estar parado y la verdad es que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos", añadía el joven, mostrándose dispuesto a seguir luchando para que le den "la oportunidad de poder trabajar y demostrar".
"Gracias de corazón por tanto cariño. Ahora quiero disfrutar unos días y esperar que el teléfono suene de nuevo", concluía Avilés. ¿Habrá sonado ya su teléfono para unirse al programa de La Fábrica de la Tele?