Supervivientes encara ya su recta final y los concursantes están deseando llegar en el famoso helicóptero a las instalaciones de Mediaset. El reality de la cadena de Vasile no está dejando indiferente a nadie y está generando una buena cantidad de contenidos y polémicas que alimentan otros programas de la parrilla de Telecinco.
A lo largo de todas las ediciones de Supervivientes, Sálvame ha sido la cantera de muchos de sus concursantes y por Honduras han pasado muchos colaboradores y periodistas que trabajan en el programa de Telecinco, como Mila Ximénez o Rafa Mora y, actualmente, Anabel Pantoja y el recién expulsado Kiko Matamoros.
Pero ha sido en esta tarde de miércoles cuando Kiko Hernández, una de las estrellas del formato vespertino producido por La Fábrica de la Tele, se ha pronunciado sobre la posibilidad de ir al reality más duro de Mediaset el próximo año. Todo comenzaba cuando Kiko Matamoros confesaba que, su participación en el reality producido por Bulldog TV, tenía como intención crear un "puente" entre su amigo y compañero y la citada productora.
"¿Tú crees que el año que viene podría ir yo?", comentaba entre risas el exparticipante de Gran Hermano, lo que no se esperaba era la respuesta de Matamoros, que le dejaba boquiabierto. "Deberías ir, es más, te voy a decir algo, la productora está muy interesada en que vayas el año que viene. Te juro que me lo han dicho, que serías la preferencia absoluta para completar el casting", sentenciaba.
"¿De verdad?", respondía Hernández muy sorprendido ante la información arrojada por su compañero. En ese momento, se levantaba de su silla como colaborador y, mirando entre risas a su director, Alberto Díaz, gritaba inesperadamente una absoluta revelación: "Alberto, el año que viene me voy a Supervivientes". El público arrancaba un aplauso mientras sus compañeros le daban la enhorabuena y todo su apoyo.
Aunque lo ha dicho de una forma clara y sin dudar ni un segundo, nunca se sabe si finalmente el colaborador cumplirá o no su intención. Desde su participación en la segunda edición de Gran Hermano, un reality que era toda una novedad a comienzos de los años 2000, no se le ha vuelto a ver en un concurso de convivencia tan extenso, por lo que sería toda una estrella televisiva en cualquier reality en el que participara.