Rocío Flores ha reaparecido este miércoles en El programa de Ana Rosa y ha sorprendido a la audiencia al no hacer ni una sola mención a sus asuntos familiares. La hija de Rocío Carrasco aterrizó en el programa matinal en abril del año pasado para comentar Supervivientes, aunque finalmente sus apariciones se convirtieron en una defensa extraoficial de Olga Moreno en el reality.
Tras el final del concurso y la victoria de la entonces mujer de Antonio David, Rocío Flores permaneció en el club social del formato matinal para comentar todo tipo de asuntos relacionados con su familia. La docuserie de Rocío Carrasco, la separación de su padre y Olga, la relación del ex guardia civil con Marta Riesco... Hasta ahora, la joven ha expuesto su vida personal y ha utilizado la plataforma que le ofrece el programa para lanzar mensajes a su madre o defender a su padre en cada una de sus apariciones.
Bien distinta ha sido la situación este miércoles, cuando Flores ha aparecido como una colaboradora más y se ha limitado a comentar los asuntos de la actualidad del corazón, coincidiendo con el final de Montealto y la declaración de intenciones de Rocío Carrasco, que en una visita histórica a El programa de Ana Rosa pidió dejar a un lado el asunto de su hija para evitar causar más daño.
De esta manera, Rocío Flores se ha 'reestrenado' como colaboradora del formato, dando su opinión sobre asuntos como la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y la supuesta relación de este con Alexia Rivas. Sin embargo, la joven ha permanecido en silencio durante el último tramo de la sección, cuando el programa se ha centrado en la exclusiva de Lecturas que asegura que la infanta Cristina descarta por completo una reconciliación con Iñaki Urdangarin.
La última vez que Rocío Flores hizo acto de presencia en El programa de Ana Rosa fue el pasado jueves 17 de febrero, justo un día después de la visita de su madre al formato. La hija de Antonio David aprovechó para responder entre lágrimas a su madre, cerrando la puerta al posible acercamiento que ella misma llevaba meses pidiendo. "La puerta para mí está cerrada", aseveró.
Sobre la petición de Rocío Carrasco de dejar a un lado el asunto de su hija, la joven también tuvo reproches para su madre: "La verdad es que me hubiese gustado, de verdad y de corazón, que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero que se planteó hacer su documental", zanjó sin mostrar, una vez más, ni un ápice de comprensión hacia su progenitora.
[Más información: ‘Socialité’ desvela que Rocío Flores sigue las instrucciones de su mánager en sus intervenciones]