Esta semana Secret Story ha tenido que cambiar su agenda habitual por el fútbol, y así, la tradicional gala de los jueves se emitió el miércoles. Y en la noche de este 20 de enero se emitió un especial de última hora desde la propia casa de los secretos, en Guadalix de la Sierra. Un programa que capitaneó Carlos Sobera y en la que estuvo acompañado de una persona especial que se ocultó tras una máscara de panda.
De ella solo se dijo que era mujer y muy conocida. Y finalmente resultó que es Lidia Torrent, alguien a quien Carlos Sobera conoce muy bien pues llevan años trabajando codo a codo en First Dates, el programa más visto de Cuatro.
Lidia Torrent, quien ya tiene experiencia en el mundo de los realities pues participó en Gran Hermano 15, bromeó con Sobera cómo ambos coinciden “hasta en la sopa”, y ya centrada en los temas de Secret Story comentó las posibles relaciones sentimentales de los concursantes y los conflictos que ya se han vivido dentro de la casa entre otros asuntos.
Una vez ya avanzado el programa, Carlos Sobera dio la noticia de que Lidia Torrent se incorporaba de forma regular al equipo de presentadores de Secret Story. “Estaremos tú y yo, codo con codo, contando cada semana la última hora de lo que sucede”, añadió Torrent, que se convierte en la cuarta presentadora del formato tras el propio Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda.
Así, este nuevo fichaje toma el relevo de Lara Álvarez, quien fue la encargada de presentar el ‘última hora’ en la edición con famosos de Secret Story, la cual terminó el pasado diciembre con la victoria de Luca Onestini. En la actualidad, Lara está involucrada en Idol Kids, talent show infantil que ya ha comenzado sus grabaciones.
Con este fichaje Secret Story continúa su lavado de cara respecto a la citada edición celebrity, pues cambiaron todos sus presentadores y solo se mantuvo a Carlos Sobera, que pasó de conducir las galas de los martes a las principales de los jueves. Mediaset también renovó los colaboradores de los debates, e incorporó a nuevos comentaristas como Xuso Jones y Mario Vaquerizo.