Ni siquiera su amistad con el director de Sálvame, David Valldeperas, ha evitado que Carmen Alcayde se haya tenido que enfrentar este martes a su tarde más complicado debido a la revelación de un secreto de su pasado, dos meses después de que se estrenara como colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele.
Tras varios minutos de elucubraciones, la valenciana ha recordado que existe una persona de su pasado que anteriormente "ha vendido a todo Cristo" y "hace lo que sea" para salir en televisión.
"No me gusta que este tema salga nada, no por mí, sino porque implica a una tercera persona que no es famosa y que es realmente a la que le puede afectar a su vida. Yo estoy tranquila porque no he hecho nada malo", ha contado.
A la par, la que fuera presentadora de Aquí hay tomate ha recordado que sólo ha habido dos rostros que le volvieron la cara en los pasillos de Telecinco mientras presentaba aquel formato.
Alcayde ha contado que una de ellas fue Terelu Campos, quién por aquel entonces tenía un conflicto abierto con el programa debido a que habían emitido el famoso vídeo del 'pim pam pum', y por el que finalmente serían condenados.
Sin embargo, la propia Campos ha escrito a Kiko Matamoros en directo para contarle que durante aquella época no trabajó en Telecinco, sino en Telemadrid en el magacine Con T de tarde (1997-2004).
La otra persona que le volvió la cara, aunque en este caso fue en la cafetería de Telecinco y no en la sala de maquillaje, fue su paisana Cristina Tarrega. No obstante, Alcayde ha contado que después se hicieron amigas.
Dinio García asegura haber hecho un trío con Carmen Alcayde
Finalmente, el secreto de Carmen se anunció a través de una voz en off, que aseguró que “Carmen mantuvo relaciones íntimas estando ya comprometida. Y no estaba sola, estaba con una amiga suya”. Unas palabras que Alcayde negó y exigió pruebas al respecto.
Más tarde, el programa contó con el testimonio de Dinio García, quien contó cómo habría hecho un trío con la comunicadora. “Conozco a Carmen de hace 20 años, me hizo una trampa muy fea con una cámara oculta. Le abrí mi casa a ella y a su amiga, por eso no entiendo que me hicieran una cámara oculta. Tuvimos una noche loca, ella, su compañera y yo, y eso lo juro por Dios. Tengo fotos de esa noche, y ella estaba casada. El daño que me quiso hacer no tiene nombre”, decía el que fuese concursante de Gran Hermano VIP.
Alcayde acusó a Dinio de mentir, y se negó a dar más juego al respecto. “No quiero seguir a no ser que me obliguen mis directores. Esto no me va a traer problemas porque mi marido sabe absolutamente lo que pasó. No tengo miedo a nada. Esto pasó cuando tenía 27 años, llevaba desde los 20 trabajando en la tele”, aseguró. “Simplemente me mandaron a Marbella a hacer un reportaje. Contigo no destapé nada, simplemente me hablaste del bar de un amigo donde se hacían cosas, y entiendo que a eso es a lo que te refieres con todo el daño que te hice”, finalizó Alcayde, que no consiguió ver ninguna prueba.