Secret Story abre las puertas este 9 de septiembre, y lo hace con varias celebridades muy conocidas para los amantes de los realities de Telecinco. Tal es el caso de Lucía Pariente, quien es reservista voluntaria militar del Ejército del Aire.
En el mundo del corazón, Lucía Pariente es célebre por ser madre de la modelo Alba Carrillo; saltó a la fama cuando Alba rompió su relación con Feliciano López. Eso propició que se sentase por primera vez en un plató, y no para alabar precisamente al deportista.
Nacida en Madrid en 1963, Pariente participó en Supervivientes en la edición de 2017 junto a su hija, de la que es una gran defensora. En los primeros días de convivencia fue una de las protagonistas, y tuvo encontronazos con Gloria Camila y con Kiko Jiménez. Vivió una expulsión disciplinaria que casi provoca el abandono de su hija.
Su relación con la organización de Supervivientes estuvo llena de tiras y aflojas; incluso tuvo una espantada en el plató antes de una entrevista, la que hizo tras volver a Honduras en calidad de ‘fantasma’.
En agosto de 2017 dijo que abandonaba para siempre la televisión. En 2019, a través de las redes sociales, Lucía Pariente declaró la guerra a Paolo Vasile, al que acusaba de mentir y engañar.
En estos momentos parece que el hacha de guerra contra Mediaset está enterrado. Este verano cocinó en La última cena, y ahora permitirá a la audiencia conocerla un poco más a través de su concurso en Secret Story.
Sin duda Lucía dará mucho juego por su marcado carácter y por su gran capacidad para guardar secretos. Sin ir más lejos, recordemos que en Supervivientes confesó que nunca estuvo enamorada de su marido, unas palabras que sentaron muy mal a su hija Alba, con la que terminó discutiendo.
Por último, se puede destacar que Lucía Pariente es una gran usuaria de Instagram; de hecho, a través de esta red social se ha despachado contra sus enemigos en más de una ocasión.