Sálvame ha ido este miércoles un paso más allá en su surrealismo y, después de que hace unos días Lydia Lozano anunciara que el torero José María Manzanares había fallecido esa mañana cuando lo había hecho siete años atrás, este miércoles se ha inventado un aterrador juego: El muerto justo.
Así, Paz Padilla ha anunciado que la colaboradora iba a enfrentarse a un juego que consistía en adivinar qué famoso está vivo y quién no. "Venga, vamos a jugar", ha dicho la propia Lydia después de ver un vídeo en el que se han recopilado todas sus meteduras de pata.
"Este juego nos va a venir muy bien a todos para evitar que vuelvan a suceder estas cosas", ha dicho la presentadora, antes de empezar a enumerar una lista de famosos entre los que se encontraban Chumy Chúmez, Paquita Rico, María Garralón, Álvaro de Luna o Galindo. "Es un concurso surrealista", añadía Padilla.
Sin embargo, cuando la presentadora ha preguntado a Lydia si la actriz María Garralón (Verano azul, Farmacia de Guardia) había fallecido, la colaboradora se ha negado a responder. "Sé quién es, pero no quiero meter la pata".