Carlos Sobera y otros presentadores que rechazaron presentar 'Gran Hermano'
- Sobera ha explicado que le ofrecieron estar al frente de la tercera edición, pero que entonces prefirió centrarse en su faceta de actor.
- 'Gran Hermano VIP' regresa en otoño: Telecinco y Zeppelin ya trabajan en su vuelta.
Noticias relacionadas
Carlos Sobera ha sorprendido a muchos espectadores del reality por excelencia de la televisión. Y es que, según ha contado a Diez Minutos, Telecinco le ofreció ponerse al frente de la tercera edición de Gran Hermano tras la negativa de Mercedes Milá de continuar en el reality.
"Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con ¿Quién quiere ser millonario? y me empeñé en que tenía que dar un giro de ciento ochenta grados y volver a mi carrera de actor. Es por lo que decidí no sustituir a Mercedes", reconoce el vasco, quien ya había hablado en otras ocasiones sobre su negativa a presentar aquella edición Gran Hermano que terminó en manos de Pepe Navarro.
"Tomas decisiones en función de lo que haces o piensas en cada momento. No era un niño, tenía casi 42 años. Tuve dudas, como es lógico. Mercedes había dejado el listón muy alto, y si aceptaba presentarlo, sabía que podía durar mucho tiempo ahí" admite el intérprete.
Otros presentadores que dijeron que no a 'Gran Hermano'
Del mismo modo, recordó que Gran Hermano supone un trabajo muy intenso, pues suponían “programas de cuatro horas y ahora estoy con vosotros hablando media hora y se me seca la garganta. Cómo voy a hacer programas de televisión”. A pesar de todo, no cierra ninguna puerta de forma definitiva, pues “quién sabe lo que pasará en mi vida”.