Telecinco estudia ampliar el fenómeno de Rocío, contar la verdad para seguir viva con una posible segunda parte. En ella, Rocío Carrasco hablaría de muchos temas que se han quedado, de momento, en el tintero. Pero no solo eso: también podríamos ver a su hija Rocío Flores contando su punto de vista de la historia, según avanzó este sábado el periodista Gustavo González durante su intervención en el Deluxe.
“La reunión no estaba premeditada pero se reunieron porque, entre bambalinas, dijo que estaba dispuesta a hablar”, contó el reportero, en referencia a un encuentro que Flores habría tenido con los directivos de Unicorn Content, la productora con la que la joven tiene contrato.
“Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista” continuó explicando Gustavo.
Como ya analizó este portal, los programas y colaboradores de La Fábrica de la Tele, la productora que realiza la docuserie de Rocío Carrasco, tienen una posición favorable a Carrasco y, salvo excepciones, nadie duda de su relato. Sin embargo, en El programa de Ana Rosa, de Unicorn Content, se mantiene una actitud más crítica.
De momento, poco más se sabe de esta posible respuesta de Rocío Flores, si bien, Gustavo González ha dejado ver por dónde iría esa posible respuesta. “Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y solo se fía de ella y de Joaquín (Prat)”, afirmó. “Y yo creo que lo que hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente”.