Los presidentes vecinos que eclipsarán a los Obama
El Primer Ministro de Canadá es atractivo, tiene tatuajes, hace stripteases y acaba de ser alabado por Obama. Su mujer compite en estilo contra Michelle Obama...
11 marzo, 2016 02:46Noticias relacionadas
La expectación por ver el encuentro del seductor Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, junto a Barack Obama ha sido máxima. Si a eso añadimos que "hace casi 20 años" que no se producía una visita de estado similar entre los dos países puede proclamarse como épico.
Además, la guapa Sophie Grégoire, mujer del bautizado en nuestro como el Albert Rivera canadiense, ha rivalizado en glamour con Michelle Obama, ambas consideradas referentes de moda en sus respectivos países.
En la cena en honor del Primer Ministro de Canadá, Michelle Obama fue fiel a Jason Wu uno de sus diseñadores preferidos entretanto Sophie Grégoire recurrió a un vestido de corte sirena de Lucian Matis.
Jason Wu, de origen chino, es el director creativo de Hugo Boss, además de poseer su propia marca homónima mientras Matis, rumano de nacimiento, está asentado en Canadá donde ganó el premio a la mejor colección de 2016 en la Toronto Fashion Week.
El matrimonio presidencial en Canadá son padres de tres hijos con 8, 6 y un año. "Es cercana, realista y muchos la comparan en su país con Kate Middleton", destacan sobre la primera dama en la sección de estilo del New York Times. Graduada en Comunicación por la Universidad de Montreal, tuvo una infancia feliz. Además, de francés e inglés, Sophie habla español con fluidez.
A los 17 años sufrió bulimia nerviosa que soportó tres largos años en silencio hasta que reveló la pesadilla en la que vivía sumida a sus padres. A partir de ese momento comenzó una recuperación de dos años en los que logró superar la enfermedad.
Su primer trabajo fue como recepcionista en una empresa de publicidad pero, su vocación la encontró como redactora y reportera de entretenimiento para televisión canadiense. Trabajó de instructora de yoga y su última profesión conocida fue como personal shopper en una tienda de lujo.
Conoció a su marido gracias a ser compañera de pupitre de Michel, hermano pequeño del Primer Ministro de Canadá, y que murió mientras esquiaba sepultado por una avalancha de nieve.
Su marido es aficionado al boxeo, tiene un gran tatuaje de un águila en su hombro izquierdo y ha llegado hacer un striptease para una causa solidaria.
El innegable atractivo de Justin Trudeau ha hecho correr ríos de tinta en las redes sociales.
Announcement: The new PM of Canada, Justin Trudeau looks like the Statue of David. You heard it here first folks! pic.twitter.com/xZEZQysLnU
— I Am Logan Square (@IAmLoganSquare) 21 de octubre de 2015
El hombre más poderoso de Canadá es hijo de Margaret Trudeau, una socialité que se hizo inseparable de Mick Jagger al que conoció cuando desembarcó la gira The Rolling Stones en Canadá. Mick y Margaret bailaban junto a Andy Wharhol en Studio 54, al que los tres eran asiduos. La madre del Primer Ministro sigue luchando contra un trastorno psicológico ya que ha sido diagnosticada como bipolar.
Es la matriarca de una dinastía ya que su marido y padre de Justin, Pierre Tradeau, fue también Primer Ministro de Canadá durante casi 15 años. Su mujer vendió sus propios amoríos fuera del matrimonio en una autobiografía en pleno mandato de su esposo. El padre de Justin tampoco se libraba de los rumores ya que era definido como "un playboy rico y apuesto que salía con modelos y estrellas de cine".
La visita del ídolo de masas de Canadá a la Casa Blanca ha sido aprovechada por Obama para mencionar a los dos países como un ejemplo de "libertad porque en ambos cualquiera se puede casar con la persona que ama" sin diferencia de sexos. Y es que el padre de Trudeau inició una corriente liberal en el país que su hijo ha continuado como defensor del matrimonio homosexual. El Primer Ministro asiste a los desfiles del Día del Orgullo Gay.
Muchos estadounidenses bromean con la posibilidad de mudarse a Canadá si Trump ganase las elecciones. "Cuando yo gané amenazaban con lo mismo", bromeó el Presidente de los Estados Unidos en la visita de estado del Primer Ministro más deseado.