Sebastian Kosa, la cruz de la Copa del Rey: el central del Real Zaragoza sufre una fractura en el tobillo izquierdo

Sebastian Kosa, la cruz de la Copa del Rey: el central del Real Zaragoza sufre una fractura en el tobillo izquierdo Real Zaragoza

Real Zaragoza

Sebastian Kosa, la cruz de la Copa del Rey: el central del Real Zaragoza sufre una fractura en el tobillo izquierdo

El futbolista se marchó lesionado este martes en el descanso ante el CE L'Hospitalet. 

Zaragoza
Publicada
Actualizada

El primer compromiso de Copa del Rey del Real Zaragoza (1-5) dejó buenas actuaciones de algunos de los menos habituales, como Alberto Marí o Adu Ares, que se estrenaron como goleadores, o de Pau Sans, que ya ha firmado su renovación con el club blanquillo y fue de los mejores.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que Sebastian Kosa se marchó lesionado y cojeando justo antes del descanso del partido ante el CE L’Hospitalet, después de ser atendido sobre el terreno de juego. 

Ya este miércoles el Real Zaragoza ha anunciado que el central eslovaco sufre una fractura en el maleolo peroneal de su tobillo izquierdo.

Tal y como dice el comunicado, en las próximas horas, el futbolista será sometido a más pruebas complementarias y queda pendiente de evolución, aunque se espera que esté varios meses de baja.

De esta forma, llega un nuevo contratiempo para el cuadro de Víctor Fernández, que había recuperado a todos sus efectivos de baja en las primeras jornadas, pero en las últimas semanas se han sumado a la enfermería Mario Soberón y Dani Tasende.

Ahora, también Kosa, que apenas ha tenido protagonismo en el arranque de competición con el Real Zaragoza, pues la pareja de centrales formada por Lluís López y Bernardo Vital se ha establecido como fija.

Aun así, el central jugó los 90 minutos frente al Racing de Santander (por la sanción del capitán) y ante el Eldense, por rotación. También fue titular este martes en la primera ronda de la Copa del Rey. 

El Real Zaragoza vuelve a LaLiga este sábado a las 18.30 frente al Granada, en La Romareda, siendo el último compromiso del maratón de partidos en las últimas dos semanas.