El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha participado este domingo en las fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig, donde ha visitado las kábilas de Abbasires, Navarros, Estudiantes, Caballeros Templarios y Moros Nuevos. Mazón ha estado acompañado por el coordinador general del PP, Elías Bendodo, y por el candidato del PP a la Alcaldía de San Vicente, Pachi Pascual.
Mazón ha destacado la importancia de “arropar y de continuar con nuestras tradiciones y más en San Vicente del Raspeig, que estos días celebra su fiesta grande en honor a San Vicente Ferrer”.
“Hay que impulsar y reivindicar nuestras tradiciones, nuestras asociaciones festeras, nuestra música y las señas de identidad que caracterizan a cada uno de los municipios de la Comunitat Valenciana”, ha señalado durante su visita a las kábilas.
[Pachi Pascual, de alcaldable de Cs en San Vicente (Alicante) en 2019 a actual candidato del PP]
Mazón ha recordado respecto a sus proyectos para San Vicente del Raspeig que “Pachi Pascual será quien devolverá a San Vicente el brillo que merece, conmigo como aliado para impulsar los polígonos industriales, construir un nuevo centro de salud, el instituto número seis y levantar el auditorio que merece San Vicente en los terrenos de la Yesera”. Además, ha añadido, “impulsaremos la movilidad y las interacciones con el autobús hacia la capital y el TRAM”.
Por la tarde Mazón ha participado en la Entrada Mora, desfilando en la comparsa Moros Nuevos, como se puede ver en las imágenes.