El verano negro de los festejos taurinos en la Comunidad Valenciana sigue en el arranque de septiembre. El último de ellos es un joven herido en Monóvar, que lo han ingresado en el hospital de Elda.
La cogida se produjo este viernes por la tarde, cuando el joven fue alcanzado por el astado, lanzado por el aire y posteriormente resultó embestido en varias ocasiones, según se puede observar en un vídeo difundido en las redes sociales, como recoge Efe.
Tras el incidente fue trasladado al Hospital General Universitario de Elda, donde recibe atención por un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.